Kendo no perdió ni un segundo, moldeando sus labios contra los tuyos mientras sus manos comenzaban a explorar.Rappa: Maldita sea, tienes un lindo trasero~
Susurró contra tus labios, apretando la carne con sus manos antes de dejar que sus manos se arrastraran debajo de tu falda.
Tu mente estaba dando vueltas. Tu mente no había podido seguir el giro de los acontecimientos. Tus manos empujaron contra su pecho, pero era tan débil, que Kendo ni siquiera lo notó.
Con un gemido, Kendo te acercó más hacia él, sus manos apretando y masajeando tus nalgas.
Rappa: Hmm mi pelea es en un rato, no tenemos mucho tiempo.
Lo escuchaste gruñir y un segundo después, te dio la vuelta y rápidamente te presionó contra la pared.
Dejaste escapar un suave gruñido cuando el aire salió de tus pulmones. Levantaste las manos para apoyarlas contra la pared y giraste la cabeza para mirarlo detrás de ti. Abriste la boca y estabas a punto de explicarle que se había equivocado por completo, pero cuando empujó hacia adelante y frotó su bulto contra tu trasero, todo lo que te quedó fue un jadeo de sorpresa.
¡No podías verlo, pero se sentía enorme! Abriste los ojos de par en par y, una vez más, trataste de hablar. Sin embargo, Kendo no te dio la oportunidad. Había empujado tu falda hacia arriba y sobre tu trasero, inclinándose hacia adelante para que su boca estuviera flotando junto a tu oreja.
Rappa: Estás tan sexy, nena~
Gimió, sus caderas chocando contra tu trasero.
Rappa: ¡Te voy a dejar hecha un desastre!
Su aliento caliente acarició tu mejilla y tus manos se apresuraron a apoyarse contra la pared. Todo iba tan rápido que no tuviste tiempo para reaccionar, ni para pensar en qué hacer. Y la forma en que su polla se frotaba contra tu trasero hacía que fuera difícil reunir incluso un solo pensamiento coherente.
Una de las manos de Kendo se movió hacia tu top, empujándolo hacia arriba para poder manosear tu seno, mientras que la otra se movió hacia sus pantalones cortos para tratar de empujarlos hacia abajo y sobre su erección.
Por un segundo, dejó de frotarse, solo el tiempo suficiente para empujarlos hacia abajo y su polla se liberó. Rebotó y no pudiste verlo, pero el sonido con el que golpeó contra su barriga hizo que tu coño se apretara.
Un segundo después, Kendo estaba de nuevo sobre ti, frotando su polla contra tu trasero.
Rappa: Puedo sentir lo mojada que estás a través de tus bragas~
Jadeó en tu oído. Su mano apretó tu teta a través de tu sujetador. Te sonrojaste ante sus palabras. Normalmente no eras del tipo de persona a la que le gusta el sexo casual y hasta ahora, siempre habías tenido una relación con los hombres con los que te habías acostado. Nunca hubieras adivinado que una situación como esta te excitaría tanto.
Kendo movió su mano hacia tu trasero, apretándolo poco antes de agarrar tus bragas para poder bajarlas.
Si querías salir, esta era tu última oportunidad, pensaste para ti misma, pero por alguna razón, no pudiste encontrar las palabras. Un suave sonido escapó de tus labios cuando sentiste que él despegaba tu ropa interior de tu centro empapado, la tela se acumulaba alrededor de tus tobillos después de que los dejara caer.
Su mano llegó a tu espalda, la otra agarró tu muslo para alejarte un poco de la pared. Él te inclinó y un gemido salió de sus labios cuando vio tu centro empapado.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfiction~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.