El ambiente del bar era tan animado como de costumbre, la música y las conversaciones felices llenando el vacío de aquel silencio poco deseado por los solitarios.La gente sentada en la barra o en las diferentes mesas alrededor del establecimiento, estabas detrás de la barra, haciendo el trabajo como bartender mientras meneabas la coctelera. Disfrutabas de poder dar un show de vez en cuando dejando la boca abierta a los comensales, con la forma en que lograbas atrapar las botellas en el aire y podías servir el contenido con tanta precisión.
Sonreíste bajo la máscara quirúrgica mientras servias dos o tres cócteles según un pedido de la mesa cinco. No fue hasta que escuchaste a alguien tropezando seguramente entorpecido después de el usó de tu quirk o mientras miraba a alguien más... ¿o a ti?
Tu quirk era Drunken: Podías hacer que varias personas o una en específico se sintieran como si estuviera completamente ebrio incluso sin siquiera haber tomado o consumido una gota de alcohol.
La copa de cristal se inclinó por accidente, el whisky chapoteó, podías notar la tenue luz de una de las lámparas y notaste el color caramelo antes de derramarse sobre la barra del bar y parte de tu camisa blanca que era parte del uniforme.
Viste como esta se empapa con el líquido color acaramelado hasta la cintura de tus pantalones, tiraste del material empapado como si tuvieras alguna posibilidad de salvarlo.
Y/N: ¡Mi camisa!
Gritas, con la voz lo suficientemente baja como para dar lástima, pero lo suficientemente fuerte para sonar molesto pero no enojado. Ayuda que no lo estés, realmente, que la satisfacción y el triunfo ardan por tus venas ahora que sabes que sus ojos están puestos en ti, que tienes el peso de toda su atención.
Deidoro: Mierda
Exclamó Deidoro Sakaki, también conocido como uno de los integrantes de la ocho balas de la Shie Haseakai, enderezando su copa y dejando esta sobre la barra.
Deidoro: ¿Soy torpe o qué?
Dice, intentando convertir la situación en algo de lo que reírse, algo inoportuno, pero no especialmente memorable. Es bueno en eso, y lo ha sido durante un tiempo, o eso dice su expediente. Él saca un pañuelo de la chaqueta de su traje y engancha un dedo en la presilla del cinturón de tus pantalones para acercarte.
Son los nervios los que hacen que el corazón lata más rápido, los que hacen que se seque la boca. Al menos eso es lo que te dices a ti mismo.
Deidoro: Déjame atender eso.
Insiste, mostrando una sonrisa un tanto, mantuviste tu quirk activado Pero el desconcierto recorrió tu mente al notar que no tenía efecto en él, antes de asentir.
Deidoro: Pide la bebida que quieras, corre a mi cuenta... lamento manchar tu camisa.
Dice rápidamente y luego seca tu camisa arruinada, empapando whisky con su pañuelo. El calor de su mano se filtra a través del material húmedo, los nudillos rozan tu abdomen.
Y/N: Ah, no-no, está bien. Creo que es una especie de causa perdida.
Dices, porque es la verdad y la verdad te ayudará a construir quién quieres llegar a ser. Sabes con certeza que será una causa perdida, que los taninos del whisky se mancharán con tanta seguridad como la sangre, de hecho, bueno, has estado contando con eso.
Deidoro: No.
Insiste, frunciendo el ceño mientras mira el desastre. Él mira demasiado tiempo, sus ojos rastrean el patrón del derrame con un grado de calor que definitivamente no es causado por preocupación o vergüenza y finalmente levanta una sonrisa de disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfiction~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.