Hekiji Tengai - I

44 8 0
                                    


Deseabas poder encontrar las palabras adecuadas para decir en momentos como esos, pero a menudo se te escapaban cuando él te tenía tan ocupado. Le estaba matando hacerte esto, pero al menos necesitaba seguir con eso.

Verás, Tengai siempre era el mismo. Le gustaban las mismas cosas. Seguía la misma rutina por la mañana, el mismo método en el trabajo, los mismos pedidos cuando pedía comida para llevar, todo lo mismo. Fue solo cuando tu presencia se hizo más prominente en su vida que finalmente comenzó a querer cambiar las cosas aquí y allá. De repente, comenzó a probar nuevas comidas. A veces dormía hasta tarde en lugar de levantarse en su horario habitual, o se atreve a decir... faltaba al trabajo de vez en cuando para usar sus días de vacaciones.

A pesar de esto, le resultó bastante difícil romper con algunos de sus métodos habituales. Sin vergüenza, le presentaste un mundo nuevo y, naturalmente, también incluía desarrollar una vida sexual con su pareja.

.
.
.

Y/N: Uf, por favor, sube el aire un poco más, ¡hace un calor sofocante!

De repente hablaste por encima de los podcasts que sonaban en la radio. Él asintió y se acercó a los controles mientras te concentrabas en conducir. El calor del verano estaba presionando a todos hoy y ustedes dos no eran la excepción. Si bien no te podías adaptar muy bien, a Tengai no le molestaba la temperatura. En este momento, lo único en lo que podía concentrarse era en la forma en que tus muslos estaban juntos mientras te sentabas, el sol brillaba ligeramente sobre ellos mientras iluminaba la piel de la contraria que anhelaba tan a menudo.

Incluso cuando más te necesitaba, mantenía sus emociones a raya y las manejaba como si no estuvieran allí. Su deseo sexual era muy alto con frecuencia. Por lo general, pasaba un mes o dos sin querer nada a menos que tú lo iniciaras. Sin embargo, cuando esa zona seca llegaba, estaba mucho más cachondo de lo que cualquier hombre debería estar. Era un ciclo interminable que ya debes haber notado.

Enero y Febrero: No hay interés a menos que lo ofrezcas

Marzo y Abril: Por favor, lo necesito tanto. Oh, Dios mío... Y así sucesivamente. Antes de conocerte, parecía capaz de aguantar más de dos meses aproximadamente.

Después de conocerte, descubrió que en realidad prefería la acción del sexo cuando era contigo en lugar de consigo mismo o con cualquier otra persona. Tal vez era la forma en que reaccionabas bajo su toque, o tal vez era la idea de que él fuera la fuente de todo tu placer. De cualquier manera, estaba listo para irse ahora mismo, pero primero tenía que sobrevivir al día de los recados.

Desechó la idea del placer y trató de concentrarse en los diversos edificios, árboles y personas que pasaban por el lado. No era un día particularmente ajetreado, pero el día de recados para los dos a veces consistía en un trabajo intenso como lavar la ropa y hacer las compras. De hecho, ¡estabas entrando al estacionamiento ahora mismo!. Ni siquiera te molestaste en moverte después de apagar el auto porque sabías que Tengai se apresuraba a salir de su asiento para abrirte la puerta primero. Tampoco dejó de abrirte la puerta cuando entraron juntos a la tienda, ni dejó de buscar un carrito de compras y traerlo mientras escaneabas la lista de ingredientes.

Pasar por los condones en un pasillo casi lo volvió frenético. Realmente te necesitaba en este momento...

Y/N: ¿Crees que podemos sustituir el jengibre fresco por la especia del recipiente?

Le preguntaste, sacándolo de sus pensamientos.

Hekiji: Tal vez. No tengo ningún problema con eso.

Sonrió y te habló con tanta dulzura mientras luchaba mentalmente por no tener una erección en medio de la tienda en este momento. Asentiste y buscaste en el estante alguna otra especia que necesitaras mientras él te admiraba simplemente viviendo tu vida. La forma en que tus ojos brillaban bajo los fluorescentes del supermercado y la forma en que te agachabas para agarrar el artículo más bajo realmente lo estaban volviendo loco.

Sex Headcanons - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora