Un jadeo ahogado sale de su boca. Kurono hace una mueca de dolor, entrecerrando los ojos con tanta fuerza que le arden, pinchazos de sal y solución salina hacen cosquillas en sus bordes. Aprieta los dientes y Kurono intenta recuperar el aliento. Ambos ojos se vuelven a abrir lentamente, nublados y confusos, y él mira hacia abajo.Su polla descansa holgadamente en su mano ahuecada, los dedos ni siquiera están completamente curvados alrededor de su eje. Él se siente ridículo cuanto más se mira a sí mismo, pero no se siente lo suficientemente ridículo como para esconder su polla. Está palpitando, dolorosamente, y puede sentir los latidos de su sangre golpeando contra su piel.
Él se mueve torpemente la bañera medio llena de agua tibia, él suelta un chirrido en señal de protesta. El sonido es una bala, y Kurono se estremece antes de suspirar con frustración y se inclina con cuidado hacia atrás hasta recostarse contra los azulejos de la pared. La coronilla de su cabeza se hunde en la pared. Increíble. Kurono no puede creer que esté haciendo esto. Nunca antes había hecho algo así. Está sucio. Es asqueroso. Es-
Él pasa el pulgar por el teléfono y lo desbloquea. Es hábil y hace tapping hasta que saca sus fotos y localiza un álbum muy específico. Hay cientos de fotos allí. Cientos. Pero él sabe cuál quiere. Él sabe exactamente dónde está. Quiere esta foto ahora mismo.
Listo
Una foto tuya llena la pantalla, borrosa y casi pixelada. No es la mejor calidad debido a lo cerca que está el zoom, pero a Kurono eso no le importa en lo más mínimo. Ni siquiera necesita mirar esta foto, pero ayuda a crear ilusión. Él recuerda ese día a la perfección, cada detalle: la hora, el día, lugar, cada momento importante según él. Todavía puede verlo claramente en su mente. Es una de sus fotos favoritas tuyas. Esa hermosa sonrisa, la forma en que tu rostro se iluminan con un perfecto ángulo del rayo de luz, logrando hacer el efecto perfecto para mostrar tus mejores rasgos y esos ojos que lo vuelven tonto, tus ojos en un color avellana o miel, el atuendo que llevas puesto, esa linda y pequeña pose, la forma en que parece que el mundo entero gira a tu alrededor: El centro del universo de Kurono. Es posible que esta foto se pierda entre los cientos de usted en este álbum, pero Kurono no puede dejar de pensar en esta. Siempre vuelve a esta.
Y cuanto más mira la foto, más pesada se siente su polla en la palma de su mano. Kurono se mueve de nuevo, sentándose un poco más derecho antes de que lentamente enrosque sus dedos completamente alrededor de su eje.
Otro jadeo rápido lo deja, pero él exhala ruidosamente y muerde el interior de su mejilla para evitar que se escape cualquier ruido prematuro o muy lascivo. Aunque nunca había hecho esto antes, Kurono no quiere sentirse como un aficionado. Siempre que él te tenga, tendrá que hacer más que esto, ¿verdad? Necesita practicar ahora. Él necesita hacerte sentir bien. Se asegura de que su agarre sea lo suficientemente firme antes de bajar con fuerza el puño. La intensidad se dispara desde su polla hasta su cerebro, una explosión que hace que sus ojos se pongan en blanco y su cabeza se golpee contra la pared. Los ojos de Kurono se salen de su cerebro y hace una pausa, con el puño apoyado en la base de su eje.
Él puede hacer esto. Es todo para ti, todo para la linda panadera que accidentalmente le rozó la muñeca, la que lo tocó tan suavemente; Lo tocaste, cosas que Kurono no deja hacer a nadie debido a lo estricto que solía ser kai con los temas de higiene y desinfección, ahora ese pequeño rose seria algo que nunca olvidaría.
Incluso ahora, meses después, la piel debajo de las yemas de los dedos todavía ardía como fiebre. Estaba ardiendo, loco, y fue ese recuerdo el que estimuló su mano. Kurono jadea de nuevo, y se detiene momentáneamente cada vez que sus dedos deslizan su prepucio sobre la cabeza de su pene, pero continúa rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfiction~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.