Suspiraste mientras terminabas de vendar una de tus heridas en tu mano, ofreciste una sonrisa forzada a Magne para escapar de su agarre.Y/N: Te lo prometo estoy bien, solo es un rasguño
Sin embargo parecía que tus esfuerzos eran en vano, la mujer de pelo rojo a cobrizo frente a ti continuó regañandote. Así había sido desafortunadamente durante todo el viaje que hiciste de regreso al escondite de la LOV.
Aunque gracias al portal de Kurogiri, el viaje había sido más corto pero abrumador de todos modos por los regaños constantes de Magne, como si se tratará de una madre regañando a su hija pequeña por jugar brusco.
.
.
.La misión que te había sido encomendada era simple o eso fue lo que hizo creer Tomura, aunque estaba muy pero muy lejos de ser verdad.
Tenías que entrar a las instalaciones de una agencia, tomar unos informes de ciertos héroes de la zona y finalmente salir.
En tu defensa, el grupo que te habían asignado, formado por Spinner, Toga, Twice, Mange, dos nomus y tu, había logrado la primera parte de la misión de manera rápida, ya que habían logrado distraer a los héroes. Pero a pesar de todo parecía que Tomura había subestimado muy gravemente la abundancia de dichas fuerzas incluyendo también unos guardias, héroes y policías.
Según recordabas el plan comenzaría por la noche, en la forma en la cual Tomura organizó las cosas parecía infalible y todos creyeron que no iba a fallar pero casi lo logra de no ser porque estabas ahi. Así consistió el plan de Tomura:
A mediados de las 8 de la noche luego de que los primeros escuadrónes de héroes terminaran el patrullaje rutinario de la zona, tres integrantes de la LOV, conformado por (Twice, Toga, dos nomus y Magne) se harian cargo de formar una revuelta en dicho punto de la cuidad. El objetivo principal: Distraer a la mayor cantidad de héroes y policías para que intentarán contener el caos.
Mientras que eso sucedía, tres integrantes más (Y/N, un clon de Twice y Spinner) ingresarían a las instalaciones de la agencia y se harian cargo de vencer a los guardias para luego tomar los documentos y escapar lo más pronto posible antes de que más héroes llegarán.
Claramente Tomura estaba teniendo problemas para creer en el hecho de que casi falla de forma estrepitosa y casi estúpida, considerando obviamente que había hecho una pésima organización del equipo y había enviado a Twice a una misión que se suponía era puramente sigilosa.
En todo caso, llevar a Twice a las instalaciones fue un error y se tuvieron que abordar las consecuencias de esto.
¿Que fue lo que pasó?
El grupo de Y/N se estaba adentrando al edificio con la mayor cautela para así subir los pisos, cuando Twice comenzó a hacer un drama y hablar en voz alta seguramente en otra de sus peleas internas, lo que llamo la atención de quienes aún residían en el edificio.
La seguridad del edificio fue más alta de lo que ustedes esperaban o incluso Tomura, y no contaban con el hecho de que aún habían muchos héroes dentro de las instalaciones.
.
.
.Ustedes habían entrado por una de las ventanas y se habían adentrado por los pisos hasta estar a unos pocos pasillos para llegar a la oficina indicada. Lo que no esperaban era encontrar de frente a los héroes quienes parecían salir de la sala de juntas o una reunión.
En ese instante fue cuando Twice se alarmó y comenzó a hablar llamando la atención de los presentes, el equipo de villanos tuvo que correr rápidamente antes de que la orda de héroes lograra acorralarlos. Activaste tu quirk y creaste un pequeño explosivo para así poder ganar ventaja y desorientar a los héroes, tu quirk era Fruit Boom.
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fanfiction~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.