A Giran le encantaba este club sombrío y pequeño, era un gran lugar para reunir información, ya que no mucha gente lo conocía. Estaba muy protegido contra los Héroes, aquellos de menor nivel moral que querían un lugar sin altos riesgos. Además, él obtenía el beneficio adicional de usar la excusa para verte. Él solo solicitaba verte a ti, su chica favorita. No es que te importara en lo más mínimo, siempre te trataba bien y era un gran dador de propinas.Te alertaron de su presencia en el club, al enterarte de que había reservado una de las habitaciones privadas. Terminaste de retocar el maquillaje, haciendo ligeros ajustes a tu lencería antes de avanzar por el club. Tus tacones hicieron un ruido fuerte contra el concreto, mientras hacías algunas comprobaciones de último momento sobre tu apariencia cuando te acercabas a la puerta. Te abriste paso hacia la habitación, cerrando la puerta detrás de ti.
Giran se sentó contra el sofá de cuero, con un vaso de whisky en una mano y un cigarrillo en la otra.
Giran: Ah, ahí está~
Anunció cuando entraste en la habitación, sus ojos no sabían en qué parte de tu cuerpo enfocarse, levantando su vaso antes de tomar un sorbo de su whisky.
Giran: Te he extrañado últimamente~
Y/N: Cuidado, Kagero, podría pensar que te estás ablandando conmigo.
Bromeaste, tu voz suave como la seda pronunciando su nombre. Te acercaste a él antes de colocar tus piernas a cada lado de él.
Giran: No hay nada de blando en mí, cariño~
Respondió antes de terminar el resto de su bebida.
Giran: Lo sabes mejor que nadie.~
Presionaste tus rodillas sobre el sofá, flotando ligeramente sobre su regazo mientras tomabas su vaso, colocándolo en la mesa pequeña. Te frotaste suavemente contra su entrepierna, sintiendo su polla semidura a través de sus pantalones. Bueno, ciertamente tenía razón en eso.
Balanceaste tus caderas, moviendo tu cuerpo sobre él dándole la menor cantidad de fricción mientras te deslizabas sobre su entrepierna. Se reclinó contra el sofá, colocando su brazo sobre el respaldo mientras daba una calada a su cigarrillo.
Giran: ¿He mencionado cuánto me encantan tus atuendos?~
Dijo, mirando tus pechos.
Giran: Hacen que tus tetas se vean fantásticas~
Y/N: Lo elegí pensando en ti~
Le dijiste, inclinándote hacia atrás mientras pasabas tus manos por tu cuerpo. Tus caderas frotándose contra el aire mientras tus manos se movían detrás de tu espalda para desabrochar tu sujetador, quitando este rápidamente y tirándolo a un lado.
Y/N: Pero sé que prefieres verlos desnudos~
Te inclinaste hacia delante, presionando tu entrepierna completamente sobre su regazo, frotándote contra su erección vestida. Guiaste su mano hacia ti, girándola para que pudieras colocar su cigarrillo en tu boca y darle una larga calada. Soplaste el humo contra su rostro, Giran ni siquiera se inmutó ante tu acción. Le sonreíste antes de soltar su brazo y volver a levantarte.
Tus manos ahuecaron tus pechos, apretándolos mientras balanceabas tus caderas.
Y/N: Tu gusto por los cigarrillos es tan cuestionable como tu elección de carrera~
Bromeaste, mirando su entrepierna, tu cuerpo se calentó al sentir lo mojada que estaba tu ropa interior contra tu sexo.
Giran: Es una buena marca, cariño~
ESTÁS LEYENDO
Sex Headcanons - BNHA
Fiksi Penggemar~×Hon: Se que muchos buscan entrenamiento y eso es lo que yo pienso darles. Disfruten lo que escribo y perdón si son muy cortos... No tengo muchas ideas y mi tiempo es limitado.