Amar a Niragi era como bailar en el filo de una navaja: emocionante y mortal, donde cada paso prometía tanto éxtasis como dolor.
«El era el fuego que la quemaba, mientras ella era
la ceniza que aún se aferraba al viento».—¡No puedes dejarme!
No quiero... no puedo perderte. No ahora.Dori Sakurada es Suguru Niragi alias El pajaro Jubjub.
—Ya me perdiste hace tiempo, Niragi.
Solo que ahora lo estoy aceptando.Go min-si es Nanami Inoue alias El Sabueso.
N O T A S
Advertencia: Este es un proyecto original que involucra la creación de juegos no presentes en la serie, manga o anime. Se prohíbe estrictamente la copia o adaptación tanto de estos juegos como de la historia en su totalidad.
Aclaración: La trama se desarrolla en el universo de la serie de Netflix y se excluye cualquier influencia del manga o el anime. Sin embargo, tampoco los eventos de la serie de manera rigurosa.
Nota de copyright: Los únicos personajes de mi autoría son aquellos que no conozcan.
Consolidación de temporadas: Ambas temporadas, primera y segunda, se encuentran dentro de este mismo compendio.
Contenido sensible y restricción de edad: Se aconseja discreción y la no lectura de la historia si existe alguna incomodidad con temas sensibles o si no se alcanza la mayoría de edad.
Esta novela contiene un romance algo tóxico, contenido crudo y acciones moralmente cuestionables por parte de los protagonistas. También puede que la protagonista tenga otros intereses amorosos (Chishiya) a lo largo de la historia (aunque el endgame será Niragi, obviously) o haya relaciones sexuales poligámicas (trios) Si estos temas no son de tu agrado, por favor abstente de leer o de emitir críticas negativas.
↓ S O U N D T R A C K L I S T ↓
Alibi Sevdaliza. Sun I Will Rise Dune Moss. Lobster RJ Pasin. You Are a Memory Message To Beers. Suzume RADWIMPS. Trouble Camilyo. Gangsta kehlani. Angel Camilyo.
BIENVENID@S AL JUEGO.
@Raughan.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Ties [Suguru Niragi]
FanfictionAmar a Niragi era como bailar en el filo de una navaja: emocionante y mortal, donde cada paso prometía tanto éxtasis como dolor. «El era el fuego que la quemaba, mientras ella era la ceniza que aún se aferraba al viento».