─ ¿No te parece qué Rilu subió? Cuando crecí llegaba un poco más abajo, pero ahora nuevamente está a la mitad de mi torso.
─ Ahora que lo mencionas, creo que es verdad. ─ Harry se acercó impulsado su cuerpo con las manos en el fondo del agua. ─ Incluso puedo nadar un poco.
─ Es cierto. Espero que no crezca más o me podría hundir.
─ Nunca permitiría eso, Lou. ─ Con una sonrisa tomó su mano.
─ Lo sé, lo sé. ─ Acercó su mano para sostenerse de su hombro. ─ ¿Harry, tú crees qué debería irme de aquí?
─ Lou, no pienses en eso. ─ Con su mano tomó agua para mojar su cabello. ─ A menos que quieras ir y conocer todas las maravillas de este mundo, entonces puedes pensarlo... pero no por palabras de alguien más.
─ ¿Entonces si fuera un deseo.... tú viajarías conmigo?
─ Me gustaría viajar contigo, eso es cierto.
Louis le dio un toquecito a su mandíbula. ─ No te preocupes, no me quiero ir ahora. Me gusta vivir aquí, soy muy afortunado al nacer en tu Clan. Nadie me hubiera cuidado como tú.
─ Yo soy el que ha sido bendecido con tu nacimiento, Lou. ¿Quieres salir ya?
─ Sip. Creo que ya es hora. ─ Sonrió y se levantó para ir a la orilla, sintiendo la mano mojada de Harry bajar por su brazo. Salió para acostarse en el pasto a esperar secarse, como siempre lo hacían.
Al estar acostado, miró a Harry salir, el agua bajaba por su torso y se perdía en la tela que llevaba en su cintura hasta la mitad de sus muslos. Su cuerpo era la definición de fuerte y divino. Después de su primer celo, sentía a su cuerpo reaccionar de una forma diferente.
─ Estoy cansado. ─ Con una sonrisa Harry se acostó a su lado. ─ Me encantaría estar aquí siempre.
─ Puedes estar más tiempo. Incluso puedes dormir ahora, te despertaré en unas horas, ¿sí? ─ Giró su cuerpo y acarició su mejilla.
─ Prefiero verte, Lou. También estoy aquí por eso, para verte y verte sonreír así.
─ Eso es lindo, también muy hermoso para mí verte. ─ Rió y se dio la vuelta, dándole la espalda. ─ Pero me pone nervioso, así que te miraré poquito.
─ ¿Por qué te pone nervioso? ─ Alegre le preguntó y se acercó a él.
─ Pues, porque tú eres... ¿cómo decirlo? Muy serio en tus emociones y puedes verme así sin ropa, pero aunque desde hace un tiempo siempre te cubres cuando pasamos tiempo en Rilu, tu torso me pone nervioso.
Sorprendido y con gracia preguntó. ─ ¿Mi torso?
─ Sí. ─ Giró nuevamente, quedando frente a Harry. ─ Por supuesto. ¿A ti no te sorprende los músculos qué tienes?
─ Pues... los he tenido desde casi siempre, estoy algo acostumbrado. Este cuerpo es muy común entre los alfas.
─ No lo creo mucho. Jes y Ezel tienen músculos, pero no como los tuyos. Incluso Gafe, que es fuerte para las guerras, no es como el tuyo.
Harry sonrió acomodando el cabello de Louis. ─ Bueno, quizás mi cuerpo está más cuidado, tengo baños con miel, otros con leche, aceite de rosas y otras cosas más... pero el cuerpo de Gafe es de un digno guerrero, a su lado mi cuerpo es el de un niño.
─ Pero un niño muy lindo. ─ Le sonrió mientras cruzaba un poco sus piernas.
Harry rió acercando su frente a la cabecita de Louis, sintiendo su cabello mojado. Las palabras que decía sonaban tan serias y cariñosas, que le era imposible no reír algunas veces. Suspiró y le preguntó con sus labios en su cabello. ─ ¿Qué puedo hacer para evitar ponerte nervioso, cachorro mío?
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romance𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...