10. Shavalee

2K 80 5
                                    

-Ruslana hija eso es imposible.- Rió Bea.

-Te lo juro. - Se defendió. -Tu buscas en Youtube "Michael Jackson está vivo" y te salen muchísimas pruebas

-Y tú cómo tonta te las crees. -Bromeó Chiara.

-Hay fotos que indican que incluso fue a su propio entierro. - Continuó la ucraniana.

-Pues yo eso no me lo creo. - Comentó Paul.

-Pues no te lo creas. - Sonrió victoriosa. -El día que se descubra la verdad os arrodillareís ante mi.

Al oír eso el grupo estalló en una carcajada. A pesar de sus diferentes cursos y facultades, todos tenían la suerte de tener las clases por la mañana por lo que después de clase, paseaban por el campus en dirección a sus respectivos apartamentos.

Se había vuelto costumbre. Denna y Alex agarrados de la mano. Bea, Ruslana y Juanjo bromeando los unos con los otros. Violeta con la cabeza pensando en sus cosas y a la vez incómoda ante las miradas descaradas de Alex que no habían cesado y Chiara observando el panorama de la pelirroja mientras se sentía invadida por la insistencia de Paul de quedar algún día a tomar algo.

-¿lréis a la fiesta no?- Rompió Denna el silencio abrazando a Alex.-

¿¡Qué fiesta!?- Al oír esa palabras las alarmas de Ruslana saltaron por los aires.

-Después de la primera temporada de exámenes se celebran fiestas en el barrio casi todos los fines de semana.- Explicó Bea. -La primera es la semana que viene.

-Me apunto. - Se apresuró a decir. -¿Dónde es?

-Se llama "La Academia"- Continuó Juanjo. -Es el pub más famoso de la zona al que van casi todos los universitarios de fiesta. -¿Ese no es el sitio que no te dio trabajo? - Preguntó Ruslana a Chiara.

La morena asintió.

-Pues menos mal que no te contrataron - Rio Bea. -Sino tendrías que pasarte todas las fiestas trabajando. -Genial! Pues ya tenemos planazo la semana que viene.- Gritó Alex.

Denna alzó el brazo. -¡El viernes se lia shavaleee!

///

Chiara tocaba aburrida unos acordes en sus guitarra, probando en sus combinaciones internado sacar una melodía de su agrado.
Ese día el parque estaba vacío. Llevaba horas cantando sentada en el banco pasando frio hasta que había decidió no forzar su garganta y reservarla para dias con más expectación.

El invierno se acercaba y los días cada vez se hacían más cortos. Quedaría no más de una hora para que el sol empezará a esconderse.

Levantó la mirada y observó a Violeta a varios metros de ella. Como de costumbre, estaba sentada en una pequeña banqueta rodeada de sus cuadros apoyados en distintos lienzos.

Estaba dando pinceladas a uno de ellos moviendo su pincel suavemente por la superficie rugosa de la lámina.

Tenía la mirada clavada en sus movimientos y Chiara podía apreciar que estaba con la lengua fuera, lo que quería decir que estaba realmente concentrada.

De repente su móvil sonó indicando que le había llegado una nueva notificación. Encendió la pantalla y observó que era un correo electrónico de la universidad.

Los exámenes habían acabado y era el momento de que el profesorado enviara los resultados a sus alumnos,

Se mordió el labio nerviosa y abrió el correo. Rápidamente se dirigió directamente al resultado del examen de matemáticas. Era el que más le había costado y uno de los más importantes. Abrió el documento y dibujó una gran sonrisa al ver su nota. 8,9. Nada mal.

LA CHICA DE ENFRENTE |  kivi's versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora