43. De cero

1.4K 65 29
                                    

.......2 años después........

El público comenzó a aplaudir y a gritar descontrolado cuando Chiara hizo una reverencia en señal de despedida. -¡Gracias Barcelona!- Gritó por el micro observando a todas las miles de personas que coreaban su nombre. -Volveremos a vernos!- Sonrió al escuchar como el sonido de los aplausos subía la intensidad. -¡Gracias!- Volvió a repetir antes de que las luces se apagaran y Chiara se retirara del escenario con una gran sonrisa satisfecha con el espectáculo que había dado esa noche mientras oía como los aplausos continuaban a sus espaldas.

Dos años. Dos años habían pasado desde que Chiara abandonó aquella discográfica y comenzó a trabajar en su música desde cero. Dos años desde que decidió que nadie iba a jugar más con ella y comenzó a construirse ella sola su carrera musical trabajando día y noche por hacer todo a su manera.

En esos dos años había conocido a decenas de artistas, unos más famosos y otros más desconocidos de los que había aprendido todo lo que ahora sabía.

Poco a poco su música fue creciendo hasta que consiguió sacar un disco. Todo a su antojo. Sin nadie que la dijera lo que tenía que hacer.

Trabajó y trabajó en su música hasta llegar a la actualidad. Hoy en día era una de las artistas españolas más aclamadas del país y que incluso había conseguido hacerse un hueco en el panorama internacional siendo conocida en un montón de países.

Se había ganado el cariño de toda la gente por ser alguien que no dependía de negocios ni de contratos y que su único fin era devolver en forma de canciones todo el cariño recibido por sus fans.

Muchas discográficas habían intentado engañarla o estafarla para conseguir tener a la cantante revelación en sus manos pero ninguna lo había conseguido.

Durante esos últimos meses había estado de gira viajando por todas las comunidades de España e incluso en grandes ciudades como Londres, Argentina, Roma, New York... De las que poco a poco el número de fans extranjeros aumentaba.

Actualmente, la cantante se había convertido en un símbolo de superación por su corta edad además de un gran símbolo que daba visibilidad a todo su público en temas como el feminismo o la comunidad LGBT que hacían que fuera ahora mismo la artista de moda.

Cruzó la puerta saliendo del escenario y sonrió al encontrarse con todo su equipo de confianza que la felicitaba por el concierto.

-Oye tía. -Bea, la que ahora era su manager, se acercó a ella con el móvil en mano ofreciéndola una botella de agua. -Dentro de una semana tienes el último concierto de fin de gira en Madrid. - Dijo repasando los horarios. -Hoy mismo marchamos a la capital que ya he reservado el hotel para mañana.

-Perfecto. - Rió Chiara al ver a Bea tomándose su trabajo tan enserio.

-Ah y te han llamado tus padres. Dicen que te han visto por la tele.- Bea se llevó un boli a la boca para mordisquearlo un poco estresada. -Oye ¿Alguien ha visto a la pesada de mi novia? - Preguntó la rizada en voz alta al resto del equipo que se encontraba en la sala.

-Pesada tú.- Ruslana apareció entre la gente y la dió un azote.

-Ruslana cariño hay que empezar a cargar el vestuario en la furgoneta. Salimos dentro de una hora.

-Yo me encargo. - Dijo despidiéndose de ella con un beso en los labios.

La pelirroja se acercó a la cantante. -Chiara hay que cambiarte la chaqueta que llevas en la penúltima canción. No pega nada con el tono de la iluminación.

Ruslana se había convertido en su estilista y era la que manejaba el vestuario en los conciertos. Además, junto a su amigo Paul, habían creado una marca de ropa a la que habían llamado "Criminal" que estaba teniendo un gran éxito entre la gente joven.

-De acuerdo.- Asintió la morena.

-Y ponte algo cómodo que nos vamos pa Madrid.- Gritó eufórica.

Chiara soltó una carcajada y durante unos minutos observó como todo su equipo terminaba de recogerlo todo. Un equipo de grandes amigos que la seguían a cualquier parte del mundo.

Respiró hondo y se puso en marcha. Volvían a la capital después de tantos meses.

///

Violeta revisó por duodécima vez el Google Maps en su teléfono mientras caminaba por las calles de Madrid sin saber exactamente si estaba perdida. Ahora que había vuelto, esa ciudad le parecía absolutamente desconocida.

Levantó la mirada del móvil y no pudo evitar sorprenderse gratamente al ver junto una parada de bus un cartel publicitario en el que se podía leer. "Violeta Hódar la prodigiosa artista nos trae a la ciudad en exclusiva su majestuosa exposición traída desde París." Acompañando el titular también con su fecha y lugar.

La pelirroja continuó su camino con una sonrisa. La verdad es que en esos últimos años su vida había dado un gran giro.

Estuvo más de un año viviendo en la capital francesa donde aprendió de grandes pintores que habían dedicado toda su vida al arte. La empresa que desde un principio la llevó a la ciudad no tuvo mucho éxito y la chica decidió ganarse la vida como en esos últimos meses lo había hecho. Se alojó en un pequeño apartamento y todos los días se sentaba en la llamada "Plaza de los pintores" Donde decenas de pintores exponían su arte a los miles de parisinos y turistas que pasaban por allí.

Un día un aclamado critico francés la observó en la plaza y quedó enamorado de su pintura. Poco a poco los dos comenzaron una trayectoria que fue dándose a conocer por el país de Francia donde realizaba exposiciones por toda clase de ciudades en la que grandes críticos y compradores valoraban y compraban sus cuadros por altos precios.

Los últimos meses se había dado unas vacaciones en las que había vuelto a España y se alojaba en la costa cantábrica donde continuaba pintando y viajando de vez en cuando a París a continuar con su gira de exposiciones que ahora había llegado a su país natal.

En ese momento su exposición se presentaba en Madrid por lo que había decidido pasar allí unas semanas y volver al ajetreado ambiente de la capital después de tanto tiempo.

Continuó la flecha roja que marcaba su móvil y sonrió al pararse enfrente de un edificio en el que podía leer "Gimnasio Ruiz"

En todo ese tiempo Violeta no había perdido el contacto con su mejor amiga y sabía con exactitud que Denna había terminado su carrera y junto a su novio Alex, habían conseguido montar un gimnasio en el que ella trabajaba de coordinadora y entrenadora y el chico, que también había terminado su carrera, en una sala de fisioterapia que el mismo gimnasio incorporaba.

La rubia entró por la puerta encontrándose con la recepcionista.

-Buenos días... ¿Esta aquí Denna Ruiz?

Antes de que la recepcionista pudiera responder, Denna apareció corriendo por la puerta. -¡Mi francesita!- Gritó lanzándose a abrazarla.

Las dos se achucharon durante unos minutos. Llevaban varios meses sin verse desde la última vez que Violeta invitó a su amiga a pasar unos días en París.

Se separaron y la rubia la agarró del brazo. -Ven, te voy a enseñar todo esto. Joder pelirroja ya era hora de que vinieras a la ciudad.

-Ya era hora.... - Susurró Violeta para sus adentros cuando una ráfaga de recuerdos vividos en la capital se cruzó vor su mente para luego rápidamente desvanecerse.

_________________________________________

Perdoon se me pasó la hora pero aquí está :)

Bueno un pequeño salto temporal, a ver que les depara el futuro a estas dos.

⭐❤️

LA CHICA DE ENFRENTE |  kivi's versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora