36. Hater

1.6K 58 6
                                    

La música retumbaba por toda la gran sala. La fiesta de carnaval se organizaba en una gran discoteca de la zona con varios piso en los que en uno de ellos se organizaba un concurso de disfraces en el que al final de la noche se anunciaría el disfraz más original.

Bea posó su cubata en la barra y resopló sientiendo como el líquido le rasgaba la garganta. -A ver que me aclare.- Se dirigió hacia Paul y Juanjo que estaban sentados a su lado.

-Tu vas de berenjena gigante- Fijo señalando a Paul. -Y tu vas de melocotón gigante. -Se dirigió al otro chico.

-Efectivamente. -Sonrió el primero.

-¿Cómo se os ocurre disfrazados de eso?- Carcajeó la rizada.

-Porque Juanjo tiene el mejor culo de España y por eso es un melocotón.

-Y Paul va de berenjena porque...- El chico hizo una pausa confuso. -¿Paul por qué vas de berenjena?

El granadino se encogió de hombros. -Pues no lo sé.

Bea volvió a explotar en una carcajada.

-¿A ti qué te pasa? ¿Ya vas borracha?- Rió Ruslana acercándose al grupo.

-¿Pero tú les has visto las pintas?- Se exculpó.

-A ver ¿Y tú de qué se supone que vas?- Juanjo se cruzó de brazos.

-¿Es qué no es obvio? Yo voy de Freddy Mercury y Ruslana va de Michael Jackson.

Los chicos las observaron con admiración. La verdad es que los disfraces estaban realmente currados. Llevaban unos trajes característicos de cada unos de los cantantes además de sus respectivas pelucas y accesorios.

Bea volvió a llevarse el cubata a la boca y al levantar la mirada no puedo evitar escupir el líquido de la boca al ver a Alex acercarse. Su carcajada volvió a invadir toda la sala.

-Bea para. - Se avergonzó Ruslana.

-¿Qué pasa?- Preguntó el chico al llegar.

-Nada, creo que el alcohol me está subiendo muy rápido.- Rió la pelirroja.

-Se te nota.- Alex levantó una ceja.

-Lo siento no puedo evitarlo. ¿De qué vas? ¿De oso pardo?

-¡Pero que dices!- Se molestó. -Voy de la bella y bestia.

-Pues pareces una bola de pelo con traje. - Se burló.

-Bea eres una hater.- Suspiró Paul.

De repente la chica se puso seria y abrió los ojos como platos al ver a Denna acercarse entre la gente.

-¡Hola!- Saludó al llegar.

-Hostia puta.- La analizó su amiga. -Tia eres un pivon.

-Anda exagerá.- Se sonrojó la rubia. Vestía con una vestido amarillo y brillante y tenía el pelo recogido en un moño dejando salir un ondulado mechón por delante.

-Bueno, pues solo quedan estás dos pencas.- Suspiró Bea.

-Siempre llegan tarde.- Ruslana alargó la mano y dio un trago al cubata de la rizada.

-¿De qué se han disfrazado?- Preguntó Paul.

El grupo se encogió de hombros sin respuesta.

-Lo único que me ha dicho Violeta es que iban del mismo color que yo. - Comentó Denna.

-¿Amarillo?- Bea dibujó una mueca y Denna asintió en silencio.

De repente la puerta de la sala se abrió y el grupo entero se giró a observar boquiabiertos como las dos chicas que faltaban cruzaban la entrada.

LA CHICA DE ENFRENTE |  kivi's versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora