-Espera espera.- Violeta se incorporó en su asiento indignada. -¿He oído bien?
Bea bufó de brazos cruzados y se recostó en su silla.
-¿Enserio anoche ibas tan borracha que no te acuerdas de nada? ¿Me estás jodiendo?
-Joder ¡No!- Dijo molesta. -Lo último que recuerdo es que apareciste con tu disfraz y nos pusimos a bailar.
-Ruslana ¿Tu tampoco?- Se desesperó Denna.
La pelirroja se encogió de hombros. -Lo siento pero no... Desde el sexto chupito lo tengo todo borroso.
-Esto es surrealista.- Violeta se colocó la mano en la frente y se volvió a recostar sobre la silla de la ya tan particular terraza que había enfrente de la universidad dónde iban a tomar algo después de clase.
-Pues ayer os comiais los morros como si no hubiera un mañana.- Sonrió Juanjo.
Las dos chicas se miraron coloradas.
-¿Entonces no sentisteis nada?- Insistió Chiara.
-¿Qué coño voy a sentir si no me acuerdo de nada?- Bea perdió los nervios.
Siempre lo podéis volver a repetir y comprobarlo.- Se burló Denna.
-Denna tengo un tenedor en la mano y no me da miedo usarlo.- La amenazó la rizada molesta.
-Que agresiva eres.- Bufó.
-Pues vaya nochecita...- Paul rompió el silencio incómodo que se había formado. -Si por lo menos hubiéramos ganado el concurso de disfraces...
-El concurso de ayer fue más tongo que Eurovisión.- Bea dibujó una mueca.
-Oye no te metas con Eurovisión.- Se apresuró a defender Paul.
-Me dirás tú qué eso no es un robo.- Le picó.
-Es un festival de música para darte a conocer por todo el mundo.
-Pff vaya chorrada. No voy a eso ni loca.
-Pues yo sí que iría.- Opinó Paul.
-A ver a ver nos estamos yendo del tema. - Interrumpió Violeta que volvió a interrogar a Bea y Ruslana con la mirada. -¿Nada? ¿Enserio?
Las dos chicas bajaron la mirada sin saber qué decir.
-Genial.- Sentenció la pelirroja rendida.
-Oye no me amargueis más el día que bastante dolor de cabeza tengo ya.- Se quejó Bea al ver como todos los presentes la observaban buscando algún tipo de declaración.
-Esta bien. No más preguntas.- Suspiró Denna.
El día pasó con lentitud. Había que volver a centrarse en la carrera y superar esa mañana de resaca entre apuntes y libros a excepción de Violeta que ese mismo día su nueva empresa le había llamado para comenzar un nuevo proyecto en el que tenía que pintar varios cuadros para el decorado de una escena para una película.
La noche había caído sobre Madrid y las farolas iluminaban la ciudad dibujando el recorrido de las calles.
Chiara observaba el paisaje con un cigarro en la boca sentada en el alféizar de la ventana con su guitarra en la mano a la que acariciaba sus cuerdas probando acordes mientras dejaba como la brisa nocturna la golpeara en la cara.
Violeta estaba sentada en el sofá con un caballete a su lado donde estaba comenzando su nuevo proyecto. Al ver la escena de Chiara en la ventana acompañada de la música de Donna Summer que había puesto de fondo, no dudó en coger su libreta de bocetos y comenzar a dibujarla con trazos rectos y rápidos a los que luego iba añadiendo detalle concentrando su mirada en la chica para luego bajarla y plasmarlo en el papel.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE ENFRENTE | kivi's version
FanficChiara toca y canta en la calle para poder pagarsela universidad. En la acera de enfrente, Violeta pinta y vende sus cuadros para poder pagarse el alquiler. Odio, rivalidad, alcohol... ¿Y una mirada? ¿Una sonrisa? ¿Un beso? ¿El amor conseguirá que s...