6 meses después...
Chiara dio otra calada a su cigarro y expulsó el humo con lentitud. Era una fría noche de febrero pero la chica se empeñaba en sentarse sobre el alféizar con la ventana abierta y observar el paisaje de la capital francesa como cada noche. Se detenía en cada edificio y en cada calle y como no, en la desafiante Torre Eiffel que tenían enfrente de su piso y que con sus miles de luces, brillaba sobre la ciudad.
Una brisa de frío la golpeó y la chica se abrazó a si misma sintiendo un escalofrío debido a que solo vestía con unas bragas y una sudadera larga.
Miró el cielo y dibujó una mueca al ver que a pesar de que era invierno, el cielo estaba despejado pero era imposible divisar alguna estrella con el monumento francés iluminando la noche.
En el interior del piso, Violeta se encontraba sentada en el sofá junto a su gata Luna observando desde atrás a su chica y con una libreta apoyada en sus rodillas en la que con la lengua fuera, intentaba plasmar la imagen de Chiara sentada en la ventana con la torre de fondo mientras sonaba en una tenue voz la música de Billy Joel proveniente del tocadiscos.
La morena se percató de lo que estaba haciendo Violeta y sonrió. -¿Ya me estas volviendo a dibujar?
La pelirroja rió. -No puedo evitarlo.
Chiara apagó el cigarrillo y volvió a girarse para observar el horizonte entrecortado por los edificios.
Sintió como Violeta se acercaba por detrás y la abrazaba. -¿Quieres bajarte ya de ahí? No me apetece que mi prometida se mate por caerse dieciséis pisos abajo.
Chiara sonrió al oír esa palabras y se inclinó para saborear sus labios.
-Necesito aire.- Suspiró sacando su móvil y comprobando la hora nerviosa.
23:52
En tan solo unos minutos, Chiara sacaría a la luz su segundo disco, cual había titulado: "Ciudades". En el que cada una de las doce canciones portaba el nombre de una ciudad y exponía sus sentimientos por la música como nunca lo había hecho.
-¿Estas nerviosa?
Chiara asintió.
-Ven.- Violeta la cogió de la mano y la metió de nuevo en el interior.
Las dos se quedaron de pie. Violeta subió sus manos y las introdujo por dentro de la sudadera de Chiara y acarició su piel sorprendiéndose de los fría que estaba.
Chiara sintió como un escalofrío recorría su sistema nervioso al sentir las calientes manos de la pelirroja.
Las dos se besaron con ternura y al sentir el aumento de su respiración y el descontrol de sus latidos, el beso pasó a ser voraz y apasionado.
Sin separar sus labios, caminaron con dificultad esquivando el piano de Chiara y el caballete de Violeta llegando hasta el sofá donde cayeron una encima de la otra.
-Estoy teniendo un Déjà vu. - Susurró Chiara exagerando la pronunciación.
Violeta rió y volvió a probar sus labios con hambre mientras le quitaba la sudadera. -Entonces deberíamos apagar los móviles. - Dijo recordando la llamada de aquella estafadora discográfica.
Chiara sonrió y alcanzó el suyo. Tragó saliva. Las 00:09. Miró a Violeta y lo apagó por completo para luego volver a lanzarse sobre ella.
Saboreó su cuello sintiendo los suspiros de Violeta y la agitación de su cuerpo. -Falta el tuyo.
La pelirroja se relamió los labios y alargó el brazo alcanzando su móvil. Sus ojos se abrieron como platos. -Tengo un mensaje del director del Louvre.
Se incorporó y lo leyó en voz alta.
Chiara ya dominaba el idioma y entendió perfectamente que el director decía que la exposición había tenido tanto éxito que habían decidido alargarla unos meses más.
Violeta apagó el móvil y miró a Chiara ilusionada. -¡Es genial!!¿Lo has entendido?
Chiara se mordió el labio. -Como me pone tu acento francés.
Volvió a lanzarse sobre ella a devorar sus labios quitándole la camiseta y saboreando cada rincón de su piel y sintiendo como el sonido de sus gemidos envolvía sus oídos.
Se separaron unos centímetros y se miraron a los ojos en silencio. Mezclando sus grandes pupilas y profundizando la mirada sintiendo admiración y orgullo, pero sobre todo, amor. Un amor que no cambia en el pecho. Un amor que ni la aclamada ciudad del amor era capaz de soportar.
Sonrieron con ternura y volvieron a fundir sus pieles sellando sus sentimientos y pegando sus corazones para siempre.
Y recuerda...
Sueña
Vive
Ama
Y no dejes que nada ni nadie te lo impida.
_________________________________________
Y hasta aquí ha llegado la chica de enfrente muchas gracias de nuevo por todo <3
Cuando tenga los primeros capítulos del siguiente fic avisaré por aquí así que estad atentxs :))
⭐❤️
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE ENFRENTE | kivi's version
FanfictionChiara toca y canta en la calle para poder pagarsela universidad. En la acera de enfrente, Violeta pinta y vende sus cuadros para poder pagarse el alquiler. Odio, rivalidad, alcohol... ¿Y una mirada? ¿Una sonrisa? ¿Un beso? ¿El amor conseguirá que s...