Chiara se sentó a su lado posando sus manos en el teclado y comenzó a tocar la melodía mientras empezaba a cantar.
She's imperfect, but she tries
She is good, but she lies
She is hard on herself
She is broken and won't ask for help.....Paró de tocar dejándole el turno a Violeta.
La pelirroja respiró ondo y todavía con los ojos cerrados, continuó con la melodía para luego comenzar a cantar con ese increíble tono de voz que tanto admiraba Chiara a pesar de haberlo escuchado solo una vez.
She is messy, but she's kind
She is lonely most of the time
She is all of this mixed up and baked in a beautiful pie... - Abrió los ojos y clavó su mirada en Chiara que la observaba con un tierna sonrisa... -She is gone, but she used to be mine.Las dos se quedaron en silencio sin borrar su sonrisa y sin apartar la mirada de la otra.
-Ahora es cuando el público se levanta de su asiento y empieza a gritar y a aplaudir. - Susurró Chiara
-¿Lo-Lo he hecho?- Preguntó Violeta avergonzada.
Se relamió los labios sonriente. -Lo has hecho.
Las dos se observaron en silencio. Hipnotizadas deteniendose en los ojos de la otra. En sus pupilas dilatadas.
De repente notaron que sus respiraciones se aceleraban y los nervios se apoderaban de cada centímetro de sus cuerpos. Sintieron como su estómago se revolvía y podían oír como su corazón latía con fuerza descontrolado.
Chiara bajó la mirada a los labios de la pelirroja y esta hizo lo mismo con los de la morena.
Al mismo tiempo, subieron la vista encontrándose de nuevo con sus miradas de pupilas dilatadas. Podían sentir el aliento de la otra.
Cerraron los ojos y se inclinaron acercándose con los labios entre abiertos. Sus narices se rozaron. Violeta cansada de esperar agarró a Chiara de la nuca y cortó la poca distancia que quedaba chocando sus labios.
Estos encajaron a la perfección, como dos piezas de puzzle que hubieran estado todo este tiempo esperando a ser juntadas. Abrieron sus bocas y dejaron paso a que sus lenguas entraran en juego enredandose entre sí.
Los suspiros de las dos chicas empezaron a hacerse presentes. Chiara rodeó a Violeta por la cintura chocando sus caderas mientras que Violeta apoyaba sus brazos en los hombros de la morena y hundía sus dedos en sus negros cabellos.
El beso se intensificó en el que se animaron mordiendo la comisura de los labios de la otra. Sus lenguas se movían traviesas recorriendo cada zona de sus bocas.
Violeta empujó a Chiara haciéndola chocar contra la pared para volver a lanzarse a su boca provocando gemidos en la chica.
Las dos introdujeron su muslo en la entrepierna de la otra notando como su sexo palpitaba.
Los besos en el cuello se hicieron presentes provocándoles suspiros que luego acallaban volviendo a chocar sus bocas. Comenzaron a introducir sus manos debajo de la ropa de la otra haciendo que su piel se erizara al pasar los dedos suavemente. Después de otro intenso beso se separaron para coger aire quedando con las frentes juntas y respirando descontroladamente por la boca tragando el aliento de la otra.
Violeta miró a los lados nerviosa y se separó de Chiara insegura.
-¿Estás bien?- Consiguió susurrar Chiara entre jadeos.
-Yo... Lo siento...
La pelirroja salió del salón caminando con paso acelerado hasta la puerta la cual cerró tras de sí dando a Chiara en las narices que le había seguido confusa hasta la entrada llamándola sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE ENFRENTE | kivi's version
FanfictionChiara toca y canta en la calle para poder pagarsela universidad. En la acera de enfrente, Violeta pinta y vende sus cuadros para poder pagarse el alquiler. Odio, rivalidad, alcohol... ¿Y una mirada? ¿Una sonrisa? ¿Un beso? ¿El amor conseguirá que s...