Violeta volvió a beber un trago de su cerveza y miró a Denna con una mueca.
El grupo de chicas habían quedado esa tarde en el pub La Academia a tomar algo. La rubia miraba concentrada sus apuntes moviendo un boli con su boca para luego teclear en el ordenador con rapidez todo lo que había memorizado.
A su lado también se encontraban Ruslana y Bea, esta última miraba sorprendida su móvil con los ojos muy abiertos.
-Estoy flipando.- Rompió la madrileña el silencio sin apartar la mirada de la pantalla. -Solo han pasado cinco días desde que Chiara ha sacado la canción y ya tiene cuatro millones de reproducciones en su videoclip.
-Esa discográfica tiene pinta de manejar mucho.- Opinó Ruslana moviendo su cerveza aburrida.
-¿Y habéis visto su Instagram? - Continuó la rizada. -Ha subido miles de seguidores.
-Seguro que la controlan también la cuenta.- Violeta seguía seria.
Denna resopló frotándose la cara. -Este puto trabajo de fin de grado me va a matar. - Levantó la mirada y observó como Bea volvía a reproducir el video en YouTube. -Pues lo siento pero a mi esa canción no me gusta nada.
-A mi tampoco.- La apoyó Ruslana.
-Pues a mi sí.- Rio Bea.
-Que me vais a contar...- Dijo Violeta con ironía continuando el boceto que había empezado a dibujar en una servilleta.
-¿No has hablado con ella en toda la semana? - Se preocupó Denna.
-Esta en una gira de festivales por Andalucía. Creo que acababa mañana.- Dijo sin ganas.
-¿Ni una llamada?
Violeta negó con la cabeza. -Siempre que la llamo no coge.
-Joder hace un mes que no la vemos. - Se quejó Ruslana.
-Mejor eso que estar discutiendo todas las noches. - Resopló Violeta con rabia dejando el boli en la mesa y arrugando la servilleta hasta romperla.
Denna se acomodó en la silla. -¿Que estará haciendo ahora?
///
Chiara se frotó las rodillas secándose el sudor de sus manos. A pesar de ser ya su tercer festival, seguía estando tan nerviosa como en el primero. Su canción realmente estaba creciendo a grandes cifras y ya se estaba haciendo viral internacionalmente. Nunca se lo habría imaginado.
Aquella tarde se encontraba sentada detrás del escenario esperando a que su turno llegara y así enseñar al público de Sevilla aquel single que en apenas unos días ya estaba dando la vuelta al mundo. Alcanzando ya los quince millones.
En el Festival había conocido a muchos artistas que en ningun momento se habría imaginado que iba a poder hablar con ellos con total confianza como si se trataran de amigos de toda la vida. Realmente en panorama musical hacia grandes relaciones en las que podías aprender de cada uno de ellos.
Pensó seriamente su relación con Violeta, tenía claro que esas últimas semanas no había sido la acompañante perfecta y sonrió al barajar la idea de que después de los festivales y de las firmas, se cogería unos días libres y invitaría a la pelirroja a un viaje sorpresa para recuperar el tiempo perdido y aclarar las cosas.
Roberto se acercó a ella y la saludó con una sonrisa. -¿Preparada?
Chiara también sonrió. -¡Claro!- Se levantó y observó con el chico se alejaba. -Roberto espera.
El aludido se giró y se acercó a ella.
-Oye... Como estos días estoy sin el móvil... ¿Seguro que Violeta no ha llamado en toda la semana? Es que... Ella siempre...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE ENFRENTE | kivi's version
FanfictionChiara toca y canta en la calle para poder pagarsela universidad. En la acera de enfrente, Violeta pinta y vende sus cuadros para poder pagarse el alquiler. Odio, rivalidad, alcohol... ¿Y una mirada? ¿Una sonrisa? ¿Un beso? ¿El amor conseguirá que s...