La cortina a rayas de la ventana hacía que la luz del sol se colara en la blanca habitación dibujando sobre las sábanas línea de un color amarillento.
Violeta abrió con dificultad los ojos al notar la luz tiñiendo su vista de rojo a través de los párpados. Miró al techo y luchó con acostumbrarse a la luz hasta que un bostezo hizo que sus pupilas ahora miraran con claridad.
Observó las paredes de la habitación blanca y moderna contrastado con los muebles de una madera oscura. La verdad es que esa habitación de hotel en la que se estaba alojando la morena no parecía para nada barata.
Giró sobre sí misma mirando a su derecha y no pudo evitar sonreír al ver a Chiara dormida a su lado. La chica estaba bocabajo con la cabeza girada hacia ella. Las noches de verano en la ciudad eran realmente calurosas y Violeta podía observar la imagen de la chica completamente destapada con las sábanas hechas una bola y ella vestida únicamente con un tanga.
Violeta se acomodó de nuevo sobre la almohada y observó su rostro relajado quedándose hipnotizada y sintiendo como el vacío que había sentido durante tanto tiempo se había llenado. Se sonrojó recordando la íntima noche que habían tenido mientras continuaba con la mirada clavada en las facciones de Chiara.
De repente una mueca apareció en la cara de la morena y acto seguido estornudó asustando a Violeta.
Chiara abrió los ojos y sonrió encontrándose con los suyos. -Hola.- Susurró.
-Hola.- Rió Violeta.
-Esto sí que es un buen despertar. - Dijo mirándola a los ojos.
-¿Sí? Mejor el mío que me acabas de disparar todos tus mocos a la cara.
Las dos se rieron.
-Dejame limpiarte.- Chiara se incorporó un poco inclinándose hacia ella y besó su moflete, pasó a la frente, bajó a la nariz y por último besó sus labios con ternura.
Violeta sonrió cogiendo su nuca y juntándola más intensificando el beso.
Chiara dibujó otra mueca y se separó rápido para volver a estornudar dos veces seguidas. -Joder.- Se quejó tirándose a la cama mirando al techo. -Me estoy resfriando.
Violeta levantó una ceja mirando su tronco al descubierto. -Eso te pasa por dormir desnuda sin taparte.
Chiara la analizó con la mirada. -Perdona guapa pero tu estás igual. - Observó el cuerpo sin filtro de la pelirroja a excepción de la parte interior de abajo.
-Pero yo utilizo las sábanas.- Se defendió. -Tu has debido de coger frío.
La morena suspiró y la miró con ojitos de cordero. -¿Me das un abracito para calentarme?- Dijo con voz infantil mientras abría los brazos.
-Que idiota eres... - Violeta se tumbó acurrucándose en su pecho mientras sentía como los brazos de Chiara la rodeaban.
Permanecieron largos segundos sintiendo sus cuerpos pegados. -Se me olvidó decirte algo.- La morena rompió el silencio.
-¿El qué?- Violeta se acomodó aún más sobre su cuerpo.
Chiara sonrió y acarició su hombro pasando sus uñas cuidadosamente sobre su piel. -El concierto de ayer fue grabado. Dentro de una semana saldrá un álbum con las canciones cantadas en directo.
La pelirroja abrió los ojos como platos y se incorporó para mirarla a la cara. -Eso quiere decir que...
-Que millones de personas oirán mi discursito y tendrán el privilegio de poder escuchar tu voz cantando.- Rió.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE ENFRENTE | kivi's version
FanficChiara toca y canta en la calle para poder pagarsela universidad. En la acera de enfrente, Violeta pinta y vende sus cuadros para poder pagarse el alquiler. Odio, rivalidad, alcohol... ¿Y una mirada? ¿Una sonrisa? ¿Un beso? ¿El amor conseguirá que s...