26. No quiero morir

2K 71 3
                                    

Era muy temprano, había un cielo despejado y sutilmente iluminado por los rayos del sol que iban surgiendo desde el pico de las montañas. Aún no había amanecido del todo. Los focos del coche iluminaban la carretera sin tráfico.

Esa mañana se dirigían a la casa junto a la estación de esquí que Alex les había mencionado. Se habían dividido en dos coches, Alex, Denna, Bea y Juanjo indicando el camino y detrás Chiara, Ruslana, Paul y Violeta.

Conducían alegres observando el paisaje montañoso al ritmo del álbum 'Bohemian Rhapsody' de Queen.

Los cuatro cantaban a pleno pulmón la canción de 'We are the Champions' sin dejar de reírse y hacerse vídeos y fotos estúpidas mientras gritaban.

Pasó hora y media de viaje y el grupo se había relajado. Ruslana y Paul se habían quedado dormidos en los asientos de atrás y Chiara se encontraba en el asiento del copiloto apoyada en la ventanilla observando sonriente como los rayos de sol daban a Violeta a contraluz resaltando todas sus facciones mientras esta conducía al ritmo de 'Love of my life'.

Violeta sonrió sin apartar la vista de la carretera. -¿Qué pasa?- Rió.

-Nada, que eres preciosa.

La pelirroja soltó una carcajada. -Que boba eres...

Se quedaron en silencio y Violeta observó de reojo como Chiara encontraba unas fotos en la guantera del coche y las observaba con admiración. Eran unas fotos artísticas hechas con una cama analógica.

-¿En qué piensas?- Rompió Violeta el silencio.

-En que un día vas a estar en una prestigiosa exposición de arte con tus fotos y tus cuadros.

-Soñar es gratis...

-No lo digo en broma.- Chiara dibujó una mueca y guardó las fotos para acomodarse en su asiento y mirar por la ventana.

-¿Y tú en qué piensas?- Murmuró la morena al ver a Violeta tan concentrada.

Violeta sonrió mirando al frente. -En que algún día estarás subida a un escenario y el público coreará todas tus canciones.

Chiara sonrió cerrando los ojos y dejándose envolver por las voces de la gente que acompañaban a Freddie Mercury entonado su canción.

-Tu sí que sueñas...- Susurró.

Levantó la vista y observó cómo la cordillera montañosa cada vez estaba más cerca y se podía distinguir la nieve que la cubría.

Chiara extendió el brazo y acercó su mano al asiento de Violeta. La pelirroja sonrió y bajó su mano del volante entrelazando sus dedos y acariciando su piel con el pulgar.

///

Nada más llegar, dejaron sus maletas en la entrada y pasearon por el interior de la casa. Era realmente acogedora. Tenía un gran salón con una chimenea, una terraza, una pequeña cocina, un baño y cuatro habitaciones.

Después de instalarse en la habitación y preparar leña para encender la chimenea y calentar la casa, decidieron visitar la estación de esquí que quedaba a un kilómetro de allí y podían ir dando un paseo.

Al llegar, alquilaron sus respectivos cascos y botas y se distribuyeron por las diferentes pistas.

Alex y Denna eran muy buenos esquiando y se fueron directamente a las pistas negras mientras que Juanjo y Paul habían decidió empezar por las más sencillas y se habían quedado más abajo.

Por otro lado, Violeta, Chiara, Ruslana y Bea habían tenido un pequeño percance:

Bea miró hacia abajo tragando saliva. -¿Quién ha tenido la brillante idea de subir a una pista roja cuando no tenemos ni puta idea de esquiar?

LA CHICA DE ENFRENTE |  kivi's versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora