Después de que Jackson descubriera a Yunho y Jongho juntos, su reacción fue explosiva y llena de odio, mandó un mensaje lleno de insultos y salió abruptamente del chat grupal que habían creado.
Ese día, por un descuido, él había abierto la puerta de la habitación en la que se encontraban, ya que ellos habían olvidado poner el seguro.
El silencio reinó en el ambiente, nadie se atrevió a hablar del incidente ni hacer preguntas incómodas. Era evidente que Jackson no estaba dispuesto a escuchar explicaciones, ya que su actitud homofóbica era clara y no había espacio para la tolerancia.
El lunes siguiente, Hong y San estaban ocupados eligiendo entre todas las recetas que habían preparado para Jayb. Tenían planeado cocinar juntos el viernes después de que Hong cerrara la pastelería.
Así mismo Hong no mencionó nada sobre las palabras de Mingi ni intentó comunicarse con él.
El jueves siguiente, Woo envió un mensaje a Hong, pidiendo hablar con él, quería verlo en persona y Hong aceptó, preguntándole dónde podían encontrarse. Woo propuso ir a la casa de Hong, ya que estaba cerca, ambos acordaron esperar a que San se fuera antes de subir a casa.
Después de diez minutos, Woo llegó a la casa de Hong, luciendo incómodo y Hong lo recibió con amabilidad, pero Woo se quedó en el mismo lugar, sin entrar.
- Yo... no vengo solo - susurró Woo, dejando a Hong confundido, asomó la cabeza, buscando a alguien más, pero no vio a nadie más presente.
- ¿Y con quién vienes? - preguntó Hong, tratando de entender la situación.
-ya puedes salir - indicó Woo en voz baja.
Hong levantó las cejas, sorprendido - Hola San, pensé que ya te habías ido -
- Así era, pero tenemos algo de qué hablar contigo - respondió San mientras metía las manos en los bolsillos de sus jeans.
Hong sintió un nerviosismo repentino, pensando que tal vez lo habían descubierto con Mingi y estaban allí para confrontarlo. La incertidumbre llenó su mente mientras esperaba a escuchar lo que San y Woo tenían que decirle.
Hong, sintiéndose nervioso y con las manos sudorosas, les dio permiso para entrar a su casa. Woo entró y comenzó a buscar señales de la Sra. Kim para asegurarse de que no los escuchara.
- No te preocupes, está en su habitación, pero si quieres, podemos ir a mi recámara - sugirió Hong, y los demás estuvieron de acuerdo.
Caminaron hacia la habitación de Hong, y Woo se acercó a la ventana, quedando frente a una fotografía colgada en la pared. En la foto se encontraban Woo, Hong, Yunho, Jongho, Yeosang y Jackson. Al verla, una sonrisa triste apareció en el rostro de Woo, pero cuando volteó a ver a Hong, sus ojos estaban llenos de lágrimas y una solitaria lágrima recorría su mejilla.
- Woo, ¿qué sucede? - preguntó Hong con preocupación.
Woo se sentó en el sofá que estaba justo detrás de él, sus manos temblaban y se podía ver su nerviosismo, San se sentó a su lado y con un gesto de cabeza le indicó que él daría el primer paso.
- Sé que eres su mejor amigo, y por eso queremos decírtelo antes que a nadie más, más que nada por lo que ocurrió lo de los chicos, la cosa es que Woo y yo hemos estado saliendo - dijo San, tomando la mano temblorosa de Woo y sonriéndole de manera dulce.
El rostro de Woo reflejaba tristeza mientras miraba al suelo, esperando que Hong reaccionara de la misma manera que otros habían reaccionado con Jongho y Yunho, sin embargo, para su sorpresa, Hong sonrió.
ESTÁS LEYENDO
No termino (+18) Minjoong
Fanfiction★彡[ʜᴏɴɢᴊᴏᴏɴ ᴇꜱ ᴜɴ ʀᴇᴘᴏꜱᴛᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴍᴀɴᴇᴊᴀ ʟᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ᴘᴀꜱᴛᴇʟᴇʀÍᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇɴꜰᴇʀᴍᴀ, ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴇʟ ᴅÍᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀÑᴏꜱ ᴀ ᴍɪɴɢɪ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴏꜰʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀᴠɪᴄɪᴏꜱ ꜱᴇxᴜᴀʟᴇꜱ, ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ꜱᴜ ꜱᴜᴇÑᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴀᴊᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ ¿ᴍɪɴɢɪ ᴇꜱᴛᴀʀÁ ᴅɪꜱᴘᴜ...