Cap. 18

275 39 7
                                    


- Lo siento, acabo de regresar de mi viaje, pero creo que volveré en otro momento - dijo Jayb, interrumpiendo la tensión en la pastelería.

- No, no te marches, quien tiene que irse es él - respondió Hong, señalando a Mingi con la cabeza.

- ¿Me vas a echar? - preguntó Mingi, con sorpresa en su voz.

- Tú mismo me dijiste que no querías tener nada que ver conmigo, ¿lo olvidaste? - le recordó Hong, con una mezcla de tristeza y frustración en su tono.

- ¿Entonces a qué fuiste a buscarme el otro día? - preguntó Mingi, tratando de entender la situación.

- Hablemos de eso en otro momento, ¿quieres? Ahora tengo que atender a Jayb - respondió Hong, intentando desviar la conversación. Mingi asintió resignado, pero no sin antes lanzarle una mirada llena de odio a Jayb.

- No era necesario que lo echaras, es mi culpa por venir sin avisar - se disculpó Jayb, sintiéndose responsable de la tensión en el ambiente.

- Él no tenía nada que hacer aquí - dijo Hong con una sonrisa triste, luego se dirigió a Jayb con una pregunta - ¿Cómo te fue en el viaje? -

- Bien, gracias por preguntar, cerré algunos tratos importantes y ahora por fin tengo tiempo para mí - respondió Jayb, suspirando aliviado - Y tú, ¿cómo vas con los preparativos para el evento? -

- Bien, San y yo hemos estado trabajando para mejorarlos, ya tengo todo listo para la preparación, solo es cuestión de llevarlo a tu edificio - dijo Hong con entusiasmo.

- Me alegra escuchar eso. ¿Cuánto tiempo crees que te llevará? - preguntó Jayb.

- Es este viernes, ¿verdad? - confirmó Hong, y Jayb asintió - Seguramente, por la cantidad, tenga que empezar desde mañana por la mañana para tener todo listo - respondió Hong.

- Perfecto, dime a qué hora y paso por ti -ofreció Jayb, tomando una de las manos de Hong - Así servirá que te enseño la cocina y todo eso.

- Bien, ¿te parece a las 10? - sugirió Hong.

- Hecho, a esa hora estaré aquí, ahora tengo que marcharme, acabo de llegar del aeropuerto y necesito llegar a casa - respondió Jayb. Hong asintió y se despidió de Jayb.

Minutos después, San regresó a la pastelería - Disculpa por salir así, pero no supe qué hacer. ¿Todo está bien? - preguntó San, preocupado.

- No te preocupes, mañana no abriremos, como te había dicho, Jayb vendrá por nosotros a las 10, ¿está bien? - informó Hong - Ahora ve a descansar, yo termino aquí - San asintió y salió de la pastelería.

Hong terminó de recoger y limpiar cuando la campanita de la entrada volvió a sonar - Lo siento, pero ya estamos cerrados- dijo Hong, volteando hacia la entrada - ¿Qué haces otra vez aquí, Mingi? - preguntó, notando la ansiedad en la expresión de Mingi.

- Solo quería verte de nuevo -dijo Mingi con una sonrisa a medias.

- Me viste hace un momento, ¿puedes irte? - dijo Hong, tratando de sonar duro, aunque su voz se entrecortó al decirlo.

- No seas así conmigo... por favor - suplicó Mingi, buscando una oportunidad para explicarse.

- ¿Así como? Solo estoy haciendo lo mismo que tú haces conmigo, un día estás y otro quieres que me aleje de ti - respondió Hong, desafiante.

- Sabes por qué estoy haciendo esto...- Mingi trató de explicarse, pero fue interrumpido por Hong.

- Ni tú mismo sabes qué es lo que estás haciendo - dijo Hong con un tono de coraje en su voz. En ese momento, se escuchó que llamaban a Hong desde la escalera, era su madre, quien se iba a pasar todo el fin de semana con su hermana, ya que Hong estaría mayormente ocupado.

No termino (+18) MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora