Esa noche, más tarde, cuando Hong ya se encontraba en su cama, su teléfono empezó a sonar. Eran mensajes del grupo que había creado Jackson, donde mandaba fotos de él con varias chicas.
"¡Miren chicos, ¿alguien quiere venir a hacernos compañía?"- mandó Jackson en un mensaje.
"No" -fueron las respuestas de todos.
"Vamos, qué aburridos son" -respondió Jackson.
"Ya deja dormir, Jackson. Esta noche no trabajé y quisiera descansar" - mandó Yeosang, por lo que todos rieron apoyándolo, siendo el último mensaje de esa noche.
El lunes, a primera hora, Hong le mencionó la noticia a San acerca del evento que le había mencionado Jayb. San estaba muy emocionado, ya que podría preparar lo que más le gustaba y trabajar en un evento tan grande le agradaba. Se puso a anotar las recetas que tenía en mente y que podrían gustarle a Jayb. Eso prácticamente les llevó toda la semana, ya que querían dar lo mejor de sí.
El miércoles, Jackson les había mandado la dirección y el horario de la fiesta que se llevaría a cabo el sábado. Hong, San y Woo se irían juntos, así que ese día no trabajaron para poder arreglarse e irse temprano, ya que la casa estaba fuera de la ciudad.
Al llegar a la casa, una majestuosa mansión de estilo contemporáneo, enclavada en lo alto de una colina con vistas panorámicas al mar, los dejó asombrados. Sus imponentes paredes de mármol blanco contrastaban con el intenso azul del cielo y el resplandor del sol. Al adentrarse en la propiedad, un elegante camino de piedra rodeado de exuberante vegetación conducía a la entrada principal, donde dos imponentes puertas de madera maciza se abrían lentamente, revelando un interior de ensueño.
Una vez dentro, un amplio vestíbulo iluminado por una impresionante lámpara de araña daba la bienvenida a los visitantes, cuyos pasos resonaban en el suelo de mármol pulido. A la derecha, se encontraba una sala de estar lujosamente decorada con muebles de diseño y obras de arte contemporáneo que adornaban las paredes. A la izquierda, un comedor formal con una mesa larga y elegantes sillas.
Pero lo más impresionante aguardaba en el patio trasero: una deslumbrante piscina infinita de aguas cristalinas se fundía con el horizonte marino, creando la ilusión de que el agua se fusionaba con el océano. A su alrededor, cómodas tumbonas y áreas de descanso invitaban a relajarse y disfrutar del cálido. El suave sonido de las cascadas que caían desde una roca artificial completaba esta obra maestra arquitectónica.
Todos quedaron asombrados con la casa, ya que era gigantesca. Jackson no necesitaba trabajar, ya que su padre era millonario, y él lo despilfarraba en chicas y alcohol. "¿Cuándo le habría costado la casa?", se preguntaba Hong.
En la parte trasera, donde se llevaría a cabo la fiesta, las chicas en bikini andaban por todo el lugar. Largas mesas llenas de alcohol, las bocinas con la música en alto y la puesta de sol estaba sucediendo, pero estaba adornada con luces para cuando se encontrara completamente oscuro.
Los ojos de Hong viajaban por todo el lugar en busca de Mingi, pero lo único que veía era gente completamente desconocida embriagándose y bailando por todo el patio.
-Todas las habitaciones están disponibles, pueden hacer con ellas lo que quieran, menos la habitación principal. Esa está reservada para mí, ¿de acuerdo? - gritó Jackson con felicidad.
Las fiestas de Jackson siempre eran espectaculares. Todos amaban ir a ellas.
Todos iban con shorts y playeras preparados para que en cualquier momento pudieran meterse a la piscina. Woo fue por bebidas para ellos y comenzaron a bailar.
ESTÁS LEYENDO
No termino (+18) Minjoong
Fanfiction★彡[ʜᴏɴɢᴊᴏᴏɴ ᴇꜱ ᴜɴ ʀᴇᴘᴏꜱᴛᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴍᴀɴᴇᴊᴀ ʟᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ᴘᴀꜱᴛᴇʟᴇʀÍᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇɴꜰᴇʀᴍᴀ, ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴇʟ ᴅÍᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀÑᴏꜱ ᴀ ᴍɪɴɢɪ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴏꜰʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀᴠɪᴄɪᴏꜱ ꜱᴇxᴜᴀʟᴇꜱ, ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ꜱᴜ ꜱᴜᴇÑᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴀᴊᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ ¿ᴍɪɴɢɪ ᴇꜱᴛᴀʀÁ ᴅɪꜱᴘᴜ...