La madrugada avanzó lentamente mientras Jayb luchaba contra sus pensamientos. El reloj marcaba el tiempo sin compasión; pasaron las horas y él seguía despierto, inmóvil en la cama, perdido en sus reflexiones. Fue solo a las 6 am cuando finalmente sintió que los pesados párpados comenzaban a ceder ante el sueño. Sin embargo, una junta importante le esperaba a las 9 am, así que sabía que debía levantarse.
Con cuidado para no despertar a Hong, Jayb salió de la habitación en silencio absoluto, la luz tenue del amanecer comenzaba a filtrarse por las ventanas mientras se dirigía directamente a la ducha, el agua caliente caía sobre él como una cortina revitalizadora, pero incluso mientras se lavaba el rostro y trataba de despejar su mente, las dudas seguían acechándolo.
A las 8 a.m., la luz del sol comenzaba a asomarse tímidamente por las ventanas del apartamento. Jayb, ya listo para marcharse, decidió no despertar a Hong. Con un gesto suave, dejó una nota junto a las llaves de su camioneta, esperando que el mensaje llegara a su destinatario.
La nota decía: "Cambiaron mi junta para hoy en la mañana, disculpa si no me despedí, pero no te quería despertar.
Si quieres quedarte, puedes hacerlo; si decides marcharte, aquí están las llaves del auto, tus maletas aún siguen ahí.
Lim."
Con una mezcla de sentimientos en su pecho, Jayb salió del departamento, cerrando la puerta detrás de él.
Hong, por su parte, estaba sumido en un profundo sueño, las horas pasaron, y cuando finalmente despertó, sintió una extraña sensación de vacío a su alrededor, abrió los ojos con pereza, buscando a Jayb por la cama, pero la almohada a su lado estaba fría, un leve rayo de luz se filtraba por la ventana, iluminando la habitación de manera suave, con los párpados aún pesados, se levantó y salió de la habitación.
—¡Lim! —gritó Hong, su voz resonando en el silencio del apartamento. —¿Dónde estás?
Mientras caminaba hacia el comedor, fue allí donde vio la nota de Jayb, cuidadosamente doblada y acompañada de un plato con algo de comida.
Tomó la comida que Jayb había preparado, la ausencia de Jayb se hacía notoria, después de devorar el desayuno, Hong se cambió rápidamente para marcharse a casa. Era fin de semana, y aún tenía tiempo para revisar los últimos detalles de su nueva pastelería, un proyecto que lo llenaba de emoción y nerviosismo.
Con las llaves de la camioneta en la mano, salió del departamento, subió al vehículo y comenzó a conducir hacia su hogar.
Al llegar a su casa, se dio cuenta de que no había nadie allí, su madre aún estaba con su tía, disfrutando de un fin de semana, Hong sintió un alivio momentáneo al estar solo; necesitaba ese espacio para organizar sus pensamientos. Entró y acomodó las maletas en su cuarto, sintiendo el peso de su nueva vida en cada objeto que sacaba. La pastelería era un sueño que estaba comenzando a tomar forma, y no podía permitirse distraerse.
Con una nueva determinación, sacó su teléfono y envió un mensaje a San: "¿Quieres acompañarme a revisar los últimos detalles de la pastelería?"
La respuesta llegó rápidamente: "¡Claro! ¿A qué hora te veo?"
La conversación fluyó con naturalidad, y Hong sintió que la emoción comenzaba a crecer dentro de él.
"Paso por ti en 2 horas, ¿te parece?" —indicó, sintiendo que el tiempo se movía rápido.
"Está bien. ¿Puede ir Woo?" —preguntó San, enviando un Emoji llorando que hizo sonreír a Hong.
"Sabes que sí," —respondió Hong
ESTÁS LEYENDO
No termino (+18) Minjoong
Fanfiction★彡[ʜᴏɴɢᴊᴏᴏɴ ᴇꜱ ᴜɴ ʀᴇᴘᴏꜱᴛᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴍᴀɴᴇᴊᴀ ʟᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ᴘᴀꜱᴛᴇʟᴇʀÍᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴇɴꜰᴇʀᴍᴀ, ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴇʟ ᴅÍᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀÑᴏꜱ ᴀ ᴍɪɴɢɪ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴏꜰʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀᴠɪᴄɪᴏꜱ ꜱᴇxᴜᴀʟᴇꜱ, ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ꜱᴜ ꜱᴜᴇÑᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴀᴊᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ ¿ᴍɪɴɢɪ ᴇꜱᴛᴀʀÁ ᴅɪꜱᴘᴜ...