Cap. 13

217 39 21
                                    

La noticia dejó a Hong sin palabras. No sabía cómo reaccionar ante la noticia de que Mingi se iría. Los sentimientos de confusión y tristeza se apoderaron de él mientras intentaba procesar lo que acababa de escuchar.

Hong dio dos pasos hacia atrás, chocando con la puerta, sus ojos se abrieron de par en par y su mente luchaba por comprender lo que Mingi acababa de decir - ¿qué? - pregunto atónito, su voz apenas un susurro - ¿por qué? - las palabras salían entrecortadas, las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, amenazando con desbordarse.

Mingi se acercó a Hong, tratando de calmarlo, extendió su mano para acariciar su mejilla, pero Hong la aparto bruscamente con un manotazo - no me toques - susurro Hong con voz temblorosa.

Hong, en un acto impulsivo, agarro su chaqueta que había dejado en el sillón mientras esperaba a Mingi y salió del cuarto, cerrando la puerta con fuerza.

Un suspiro se escapo de los labios de Mingi mientras veía como Hong se alejaba.

Los pasillos del club parecían interminables mientras Hong caminaba, su mente nublada por el alcohol y sus emociones, no sabía cuántos tragos había bebido, pero sentía que no eran suficientes para ahogar el dolor que sentía en ese momento. Se dirigió directamente a la barra del bar, donde pidió más whisky.

Los primeros 10 tragos desaparecieron rápidamente, como si el alcohol fuera la única forma de adormecer su corazón roto, desde la barra, Hong vio a Mingi salir de un cuarto, llevaba puesta una chaqueta, una gorra y lentes oscuros en el cuello de la chaqueta, tenía una bolsa colgada del hombro, por unos segundos sus miradas se encontraron, pero Hong decidió ignorarlo.

Mingi paso por detrás de él, despidiéndose del encargado del bar. Hong seguía bebiendo, soltando una sonrisa sarcástica mientras intentaba desvanecer los recuerdos de lo que había sucedido. En ese momento, una chica se acercó a él, tratando de coquetearle, sin embargo, cuando la chica volteo y miro a Mingi, se alejó rápidamente, comprendiendo que había algo más entre ellos.

- vámonos - dijo Mingi, hablando en voz baja detrás de Hong, su voz sonaba cargada de tristeza.

- Déjame solo - respondió Hong, luchado por articular las palabras correctamente, ya que el alcohol comenzaba a hacer efecto en su cuerpo.

Mingi tomó la mano de Hong, jalandolo hacia la salida del lugar; Hong forcejeaba, intentando zafarse de su agarre, pero Mingi lo llevó hasta el estacionamiento y lo dejo a un lado de su auto.

- ¿se puede saber que estas haciendo? – pregunto Mingi con cierta molesta en su voz, pero no hubo respuesta de Hong. Este ultimo se encontraba recargado en el auto, con los ojos cerrados, tratando de ocultar su dolor- sube al auto – dijo Mingi, insistente.

- Déjame en paz, te lo dije- respondió Hong, con un tono de tristeza y amargura.

- ¿entonces a que demonios viniste hoy? – grito Mingi frustrado.

- Solo... quería verte – susurro Hong apenas audible.

La cara de Mingi se contrajo en tristeza, se acercó a Hong y lo abrazo, tratando de consolarlo – sube al auto, te llevare a casa – mencionó, abriendo la puerta y ayudando a Hong a entrar.

- No puedo ir a casa así – dijo Hong, apenas audible, aun con los ojos cerrados.

- No puedes quedarte conmigo, mañana salgo de viaje para resolver lo de mi residencia – explico Mingi, con resignación en su voz.

Hong soltó una risa amarga y abrió la puerta del auto, bajando torpemente al hacerlo – vuelve a subir – grito Mingi mientras se bajaba y se acercaba a Hong - ¡sube al auto, maldita sea!

No termino (+18) MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora