Holaaaaa :)
Gracias por leer el libro, personita <3
¡Ya empezamos con la vida de Kelly! Tenía ganas, la verdad. ;)
¿Será buena o mala?
Hmmm...
Espero que hayáis pasado buena semana.
Ojalá os guste el capítulo <3
Kelly
Que agustito que estoy en mi cama... Me voy a quedar aquí tooooda la vida...
Bueno, si quieres llegar tarde el primer día de clases a la universidad, ¿quién soy yo para decirte lo contrario?
Eso, querida conciencia. ¿Quién eres tú par...? Espera. ¿¡Qué día es hoy!?
Lunes, querida Kelly.
¡Ay, no. Es el primer día de clases!
No. ¿Enserio?
Miro la hora y...¡las ocho menos cuarto! ¡Las clases empiezan a las ocho y veinticinco y estoy a media hora de la universidad!
Esto es muy cliché.
Yo SOY muy cliché.
Me visto con lo primero que pillo e irrumpo en la habitación de mi querido hermanito.
—¡Guille! –grito sacudiéndole–. ¡Despiértate, necesito que me lleves a clase!
—Joder, Kells –gruñe incorporándose–. ¿Y no podrías pedírselo a Mario?
Aclaración: Mario es nuestro chófer.
—Venga, Gui-gui –digo.
Al principio no le gustaba ese apodo, pero ahora cada vez que lo uso, la mayoría de las veces funciona para conseguir lo que quiero.
—Sabes que él no iría a máxima velocidad...Y está de vacaciones... –continúo–. Porfaaaaaa.
—Está bien, pesada –accede–. Pero me deberías un favor.
—Sabía que no iba a ser de gratis –exclamo, alegre–. ¡Date prisa!
Cinco minutos después estamos en la autopista a ciento sesenta kilómetros por hora.
Yo estoy en el asiento del copiloto retocándome el maquillaje cuando me llega un mensaje.
RAPUNZEL <3: Hola, Sirenita. ¿Estás en la uni?
TÚ: Qué va. Guille me esta llevando hacia allí, ¿por?
RAPUNZEL <3: ¿Me podéis recoger, porfisss?
TÚ: Dudo que Guille vaya a decir que no...
—Oye, Guille –digo. Él hace un sonido que indica que le hable–. Bridget dice que si la podemos recoger.
Su mirada se ilumina y acelera aún más hasta llegar a la casa de Brid.
Ella está esperando en la puerta. Bridget es cuatro años mayor que yo, la conocí hace cinco años en una discoteca cuando se peleó con un chaval que me tocó el culo.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Estrellas
Teen Fiction> *PRIMER LIBRO DE LA SAGA CONSTELACIONES* Adelina Windsor es una mujer de cuarenta y pocos años con un terrible pasado, un desastroso presente y un futuro que aún está por descubrir. En su presente, cuida de una niña de hermosos ojos violetas que d...