Holaaaaa :)
¿Qué tal?
Muchas gracias por los votos y los comentarios, los amo. (Sobre todo los últimos. Jajaja)
♡
Espero que os guste. <3
¿Quién inventó la resaca? Porque es mi mayor enemigo.
Nadie la inventó.
Bueno, eso es lo de menos.
En realidad es una reacción de tu...
Por favor, activas el "Modo Lucas" cuando no tenga este dolor de cabeza tan gigantesco que aumenta mis repentinas ganas de darme martillazos hasta morir, ¿vale? Muchas gracias.
Dramática.
Me siento muy cansada y débil, y mi cuerpo y mi cabeza están muy doloridos.
Por no hablar de las náuseas.
Y, para colmo de males, mi padre irrumpe en la habitación.
—¡BUENOS DÍAS! –grita–. ¿¡QUÉ TAL HAS DORMIDO!?
Abre las cortinas de par en par y la luz cae sobre mis ojos como si fuese un camión.
—Joder, papá –gruño bajo la almohada.
—Esa boca –me regaña y puedo imaginar perfectamente su mirada de reproche–. Te duele la cabeza, ¿eh? Eso te pasa por beber siendo menor –dice en tono de regañina pero con una pizca de diversión.
—¡Oh, vamos! ¡Si tú hacías botellones con dieciséis años! –protesto saliendo de debajo de mi refugio.
La almohada.
Sí, la almohada.
—Jovencita, no te compares con tu padre. Eran otros tiempos.
—Irin itris timpis –le imito.
—Tu hermano y tú estáis muy irritables el día de hoy, ¿eh? –al ver que pongo cara rara aclara–. Llamé a Guille esta mañana.
—¿Por qué será que está irritado? –replico con ironía.
—Bueno, te quería decir que no era Marco el que te recogió, si no su hijo...
Antes de que pueda decir nada, le interrumpo.
—Sí, ya. Arlen.
—Eso es.
—¿Entonces... no está casado? –pregunto con cautela.
—No, está solito y entero para ti. Es Marco el que está casado.
—¿Arlen está soltero?
No me lo creo.
Dentro de poco y gracias a ti ya no lo estará.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Estrellas
Teen Fiction> *PRIMER LIBRO DE LA SAGA CONSTELACIONES* Adelina Windsor es una mujer de cuarenta y pocos años con un terrible pasado, un desastroso presente y un futuro que aún está por descubrir. En su presente, cuida de una niña de hermosos ojos violetas que d...