CAPÍTULO 25

47 17 211
                                    

Holaaaaa :)

¿Qué tal?

Difrutad del capítulo. <3

Maratón I/II

Ese cinco de abril probablemente fue el mejor día de mi vida. El picnic en la playa, el baile bajo la lluvia y la confesión de Arlen creo que me hizo enamorarme aún más de mi pelinegro idiota.

Nuestro, querida.

No, no lo comparto. Lo siento mucho.

Compartir es vivir...

Pues en este caso, dame por muerta.

Mimimimi.

Bueno, el día de hoy estoy...

¡En un partido de baloncesto de Arlen!

Este partido sí me va a gustar.

Aún no ha empezado el partido, pero están tanto los jugadores del equipo de mi novio (que bien suena decir eso), como los de el equipo contrario calentando.

Al parecer, Arlen es el capitán del equipo y todo el mundo le adora. Con todo el mundo me refiero a su entrenador, a su equipo y a la gente de las gradas.

Sobre todo al club de fans que tengo justo al lado, que no dejan de chillar.

Dejo de fulminar con la mirada a todas esas chicas cuando la bocina indica que el partido va a empezar.

—¡...Y sin más preambulos, que de comienzo la final de la liga! ¡ Los Söhne von Miller vs Los Tigers!

¿Quién elige "Los Tigers"? ¿Se creen que protagonizan Disney Channel?

Razón no te falta.

Vamos, grítalo.

¿El qué?

Venga, si lo estás deseando.

Sí, pero...

Ni pero ni pera, hazlo.

Está bien...

Cojo aire y pongo mis manos como si fueran una bocina.

—¡VAMOS ARLEN!

A pesar de todo el ruido, Arlen lo escucha, se gira hacia mí y me sonríe de tal forma que poco más y me desmayo.

El salto lo gana el equipo de Arlen gracias a Harry Volkov, un gigante de nada más y nada menos que dos metros treinta.

En el final del primer cuarto, el equipo de Arlen acaba ganando por tres puntos gracias a un triple de Arlen en el último segundo.

Está a punto de empezar el segundo cuando las puertas del pabellón se abren y por ellas aparecen...

Oh, no.

Son mamá, papá y Guille.

Papá y Guille llevan cada uno un gigantesco guante de espuma en el que pone "#1" y unas gorras del equipo de Arlen.

Fragmentos De EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora