Holaaaaa :)
¿Qué tal os ha ido la semana?
Espero que os guste el capítulo <3
Ya ha pasado un mes desde que empezó la universidad, y antes que nada os quería decir que el pelinegro idiota, (sí, se su nombre, pero es más divertido así) y yo nos estuvimos peleando.
Él secuestró a Hades (estoy segura de que Guille le sigue ayudando), y yo, en un ataque de rabia, le rayé la moto escribiendo "idiota" y le pinché las dos ruedas.
Fueron muchas más peleas parecidas, hasta que al final tuvimos que hacer las paces por orden de Guille y de Brid, ya que insistieron en que debíamos parar porque bla, bla, bla. El caso es que lo hemos dejado en una especie de tregua.
¿Os acordáis cuando el otro día por la noche, cuando le describí a mi padre a Marco? Bueno, pues esto es lo que pasó:
Después de la descripción del idiota, mi padre se puso serio.
—Oye...Kelly... –dijo carraspeando–. ¿No crees que Marco es muy mayor para tí?
¿Muy mayor para mí? Si me sacaría tres o cuatro años...
¿Y por qué piensas en eso si le odias?
Me he puesto en situación, nada más.
Ya.
—Además, está casado –añadió.
¿¡Casado!? O sea, sí es posible, pero igual es muy joven para estar casado, ¿no?
—Ya te he dicho que no me gusta, papá –dije irritada–. Es que le pinché una rueda.
—Lo raro es que te haya ido a buscar –me ignoró frunciendo el ceño–. El mes que viene, cuando vuelva de la reunión, hablaré con él seriamente. MUY seriamente.
Pero bueno. Lo importante es que hoy...
POR FIN ES VIERNES.
Me levanté de buen humor e hice la rutina de siempre. Desayuné gofres con nata y chocolate, es mi desayuno favorito desde que llegué a esta casa, aunque no me acuerdo de nada anterior a la llegada de vivir aquí.
Hoy Guille no está en casa, ya que ayer durmió en su nuevo apartamento. Sí, se ha mudado para tener más intimidad. Vamos, que quiere estar a solas con Brid. Igual me convierto en tía y todo.
Hoy por la tarde vamos a quedar Lucas, Bridget y yo en su casa, para ensuciarle todo un poco e inagurar el apartamento. Hace mucho que no veo a Lucas, la última vez creo que fue hace un año.
Brid me llevó a la facultad, donde el profesor de Lectura y redacción ha intentado amargarme el día, pero hoy nada lo puede hacer, ni si quiera sus aburridas clases.
Bridget también me ha traído a casa para cambiarnos antes de ir a casa de Guille, aunque ahora mismo estamos en mi habitación, donde estamos escuchando nuestra canción a todo volumen.
—Sometimes, all I think about is you –berrea ella.
—Late nights in the middle of June –le sigo.
—Heat waves been fakin' me out, can't make you happier now –gritamos las dos.
A mí me sale un gallo gigante y nos pasamos el resto de la canción riéndonos y ahogándonos con nuestra propia risa.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Estrellas
Teen Fiction> *PRIMER LIBRO DE LA SAGA CONSTELACIONES* Adelina Windsor es una mujer de cuarenta y pocos años con un terrible pasado, un desastroso presente y un futuro que aún está por descubrir. En su presente, cuida de una niña de hermosos ojos violetas que d...