CAPÍTULO 7

196 97 233
                                    

Holaaaaa :)

Sinceramente ya no sé si este va a ser el último capítulo de la historia de Adelina. Honestamente creo que no, pero no prometo nada. Ya en el siguiente sí que sí, de verdad.

Efectivamente no, os adelanto que hasta el capítulo nueve nada.

Espero que lo disfrutéis <3

Me seco la lágrima de la mejilla y marco a un número.

Al primer tono, me responde.

–¿Sí? -se oye la voz de Marc formalmente.

–Marc -respondo.

–Hola, Adelina -su voz se relaja al escuchar que soy yo-. ¿Has decidido...bueno...tener el número de Guidacci?

–Hola -saludo con un nudo en la garganta-. La verdad es que primero me gustaría preguntarte algo.

–Oh, claro. Dime Deli -dice. Por su tono de voz, sé que está sorprendido.

–¿Pasó algo para que...? Ya sabes -trago saliva-. ¿Para que Marco no...apareciese?

Silencio al otro lado de la línea. Me despego el móvil de la oreja para comprobar si Marc me ha colgado. Sigue ahí.

–Deli, yo... -dice suspirando-. Mira, te voy a dar el número de Marco y...bueno. Habláis las cosas.

Eso confirma tus sospechas.

–¿Entonces sí que pasó algo para que no viniese? -insisto alterada.

–Yo no pue... -intenta decir.

–¡Dímelo, Marc! -suplico interrumpiendo.

–Adiós, Deli. Ahora te mando el número de Marco.

Cuelga.

Resoplo con frustación.

Mi móvil vibra y veo que, como dijo Marc, me ha mandado el número de Marco Guidacci.

Le añado a contactos. ¿Y ahora qué?

Pues ahora le escribes.

No sé si estoy preparada.

Puedes dormir y mañana decidir si le escribes o no, tampoco es cosa de vida o muerte.

Me encojo de hombros. No es mala idea.

Me tumbo en la cama y cierro los ojos. Un montón de preguntas recorren mi cabeza, aunque todas preguntan lo mismo. ¿Qué pasó?

Consigo quedarme dormida. Sueño. Sueño que me explica qué pasó y volvemos a estar como hace un año.

Tengo claro que voy ha hacer en cuanto me levante.

***

Abro los ojos y de lo primero que me acuerdo es de Marco.

¿De verdad será buena idea? En fin...no tengo mucho que perder. Cojo el móvil y busco en contactos. Pulso su número y mando un mensaje.

Fragmentos De EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora