Holaaaa :)
¿Qué tal?
Disfrutad del capítulo <3
Maratón I/III
Por fin es viernes por la tarde, os aseguro que estaba deseando que este momento llegase.
Pues yo n...
Silencio.
Me visto de la misma forma que el otro día, total; un buen outfit no es desperdiciado si no has visto al objetivo.
Para alivio mío, esta vez James sí aparece.
—Hola, muñe... –saluda–. Vaya, estás bastante guapa. Casi ni pareces tú.
—¿Perdona?
—Que vas muy guapa.
Decido pasarlo por alto, ya que no es bueno empezar enfadada la primera cita.
Él va vestido de una forma... sencilla.
Es una forma muy, pero que MUY, amable de decirlo.
Únicamente lleva una camiseta de fútbol y unos pantalones de chandal.
—Y... ¿adónde vamos? –digo subiendo en el coche.
—Pues... no lo había pensado –admite–. ¿Te apetece ir al McDonal's?
¿Que no lo había pensado? Pues mejor nadota. Arriba, soldado. ¡Nos largamos!
¡Oye! ¡No digas eso! Seguro que ha estado ocupado y algo nervioso y por eso se le ha olvidado...
No me vengas con excusas. Estoy segura de que cierto pelinegro de ojos verdes y metro noventa y uno lo habría preparado todo.
¿Y a mí qué? Ni siquiera me cae del todo bien.
Ya. Por eso con cada mínimo detalle te emocionas y hacéis llamada hasta tarde, ¿no?
¿Sabes? Te voy a ignorar.
Porque sabes que tengo razón.
—¿Kelly? –escucho la voz de James–. ¿Estás bien?
—¿Eh? –digo saliendo del trance–. ¡Ah, sí, sí! Eh... sí. El McDonal's. Perfecto.
Llegamos y después de pedir nos sentamos a esperar nuestra comida.
—Y... ¿cuál es tu color favorito? –pregunto para abrir un tema.
—El rojo –responde.
Silencio.
Esto va a estar difícil.
Eso parece.
—¿Qué te gusta hacer? –continúo.
Su mirada se ilumina y me apunto una pequeña victoria al saber que he dado en el clavo.
—Me gusta jugar al fútbol y a los videojuegos –responde enérgicamente.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Estrellas
Genç Kurgu> *PRIMER LIBRO DE LA SAGA CONSTELACIONES* Adelina Windsor es una mujer de cuarenta y pocos años con un terrible pasado, un desastroso presente y un futuro que aún está por descubrir. En su presente, cuida de una niña de hermosos ojos violetas que d...