Holaaaaa :)
Espero que hayáis pasado buena semana. Ya sabéis, aquí os podéis desahogar ;)
Y nada más.
Espero que lo disfrutéis <3
Guille y Adam llegan al edificio, y mientras el padre mete la llave en la cerradura, el niño habla.
–¿Y Kelly?
–¿Qui...? Ah, en casa de la vecina -dice girándose a él con el entrecejo fruncido-. Pero eso ya lo sabes.
–Quiero decir que si no la vamos a recoger -aclara el niño.
El padre resopla y farfulla algo así como: "Esperaba que no te acordases".
Se gira hacia la casa de enfrente y toca la puerta de sus vecinos.
Al otro lado de la puerta, se escuchan pasos y a los pocos segundos Adelina sale.
Tiene los ojos rojos e hinchados, y Adam sabe que no es solo de llorar.
–Hola -dice Adelina con voz ronca.
–Eh...sí hola... -carraspea Adam-. Vengo...vengo a por la cría.
–Sí, claro, claro pero... Primero el favor -responde Adelina.
–¿Y qué quieres? -dice Adam impacientándose.
–Vivir en tu casa -suelta sin rodeos.
–¿Qué? No. No -niega Adam con la cabeza.
–Por favor -suplica Adelina-. Daniel va a vender la casa, no voy a tener donde vivir. Adam, por favor. Te lo ruego.
–Adelina...yo...lo siento. No...no puedo -replica Adam.
–Venga, Adam. Cuidaré de Kelly y Guille -dice desesperada-. Sé que no te cae del todo bien Kelly...
Adam resopla con ironía. Pero piensa en la oferta. Realmente no le agrada Kelly. En absoluto. Pero si no la cuida, tendrá problemas, y eso no le conviene.
Mira a Adelina y ve la súplica en sus ojos. Y, aunque intente no demostrarlo, su pequeño corazón se ablanda.
Asiente.
–Está bien -accede-. Solo tendrás que cuidar de ellos. Yo me encargaré del resto. Ah, y conmigo no duermes.
Adelina se pone roja y niega.
–Sabes que esa no era mi intención, Adam -dice riendo.
–Por si acaso -aclara.
Guille ha seguido la conversación atentamente, y lo único que le queda claro es que ahora su vecina vivirá con ellos.
–¿Puedo ver a Kelly? -pregunta Guillermo impaciente.
–Claro, ahora vengo. Un momentito -Adelina vuelve a meterse en la casa, y sale al momento con Kelly en brazos-. Toma -le tiende la bebé a Adam, que niega y señala a Guille.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Estrellas
Teen Fiction> *PRIMER LIBRO DE LA SAGA CONSTELACIONES* Adelina Windsor es una mujer de cuarenta y pocos años con un terrible pasado, un desastroso presente y un futuro que aún está por descubrir. En su presente, cuida de una niña de hermosos ojos violetas que d...