CAPÍTULO 24

61 18 192
                                    

Holaaaaa :)

¿Qué tal?

Disfrutad del capítulo <3

—¿Qué...? –digo en shock.

—¿¡Kelly!? –pregunta James exaltado quitándose a Emily de encima de un salto–. ¡No... no es lo que parece!

—¿¡Que no es lo que parece!? –rujo.

Entro de nuevo a la casa para coger mis cosas y largarme. James me sigue balbuceando un montón de estupideces.

Estoy a punto de volver a salir cuando James se pone entre la puerta y yo, impidiendo que pase.

—Por favor... Kelly, no te vayas... Yo... yo te quiero, de verdad –tartamudea.

—Solo dime una cosa más –digo con expresión desafiante–. ¿Cuánto llevas así?

Agacha la mirada.

—Yo...yo no... –trata de explicarse.

—Responde, James –mi voz es dura y no deja lugar para contradecirme, aunque realmente lo único que quiero es llorar.

—Casi tres meses –admite.

No me esperaba que llevase tanto tiempo engañándome.

—Apártate –exijo.

Él se quita aún con la cabeza gacha.

Salgo a la calle y le oigo volver a hablar.

—Por favor, muñeca... Podemos hablarlo. Me puedo explicar...

Me giro hacia él y le dedico una mirada fulminante.

—No quiero explicaciones, James. Quiero que me dejes en paz y no te atrevas ni a mirarme –siseo.

Asiente y sigue mirando al suelo, por lo que yo voy andando hacia algún lugar sin rumbo.

Al final acabo en un bonito parque desde el cual se podrán ver perfectamente los fuegos artificiales en quince minutos.

Me quedo de pie apoyada en la helada barandilla y saco el móvil para escribir a Guille.

TÚ: Teníais razón. Todos la teníais. Es un infiel de mierda. Lleva tres meses engañándome con su ex novia Emily Jones.

La respuesta no se hace esperar.

GUI-GUI <3: ¿Dónde estás?

Le mando mi ubicación y guardo el móvil. Me encantaría decir que observo el paisaje, pero con las lágrimas en los ojos no puedo ver nada.

Once minutos después escucho una voz llamándome.

—¡Kelly! –grita.

Esa voz... no es Guille.

Me giro hacia donde se escucha la voz y veo que Arlen se acerca a mí corriendo con unos auriculares en la mano.

Fragmentos De EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora