Holaaaaa :)
Espero que hayáis pasado buena semana, este mensaje usadlo siempre para desahogaros.
Espero que disfrutéis el capítulo <3
Guille
Me despierto y me extraña no escuchar nada.
Me levanto de la cama y me dirijo al salón. No hay nadie. Reviso toda la casa sin encontrar a nadie más que a Kelly.
"Habrán salido a comprar" pienso encogiéndome de hombros.
Pocos minutos después escucho la voz de Kelly.
–Guille, ¿estás despierto? -pregunta desde su habitación.
–Sí Kelly, estoy en el salón -respondo.
He de decir que estoy muy orgulloso de Kelly. Es mi persona favorita, y después mi primo Lucas. El día que se conocieron fue el mejor día de mi vida. También estoy orgulloso de que la primera palabra que dijo Kelly fuese "Gui-gui".
Eso no es una palabra.
Bueno, pero es como mi nombre.
–¿Y Adam y Adelina? -pregunta, confusa.
Acostumbré a Kelly a llamar Adam a mi padre, ya que él no actuaba como tal ni para ella ni para mí.
–No sé, creo que se han ido a comprar -le digo.
Se sienta conmigo en el sillón y vemos una película. Shrek 1.
Enseñando cultura a mi hermanita desde temprano.
Cuando la peli termina, Kelly habla.
–Tate, tengo hambre.
–Sí, yo también -me dirijo a la cocina y ella me sigue.
Preparo unos cereales para ella y para mí y volvemos al salón con nuestros boles a ver la tele.
Llega la hora de la comida y siguen sin aparecer. Preparo la comida y la sirvo.
Bueno, no lo digas como si fuera un gran logro, era preparar unos fideos instántaneos.
Es un gran logro.
Llega la noche y siguen sin aparecer.
–Oye, Guille -dice Kelly-. ¿Nos...nos han abandonado?
Veo que Kelly me mira con ojos tristes y siento el impulso de mentirle.
–No lo sé, Kelly. Creo...creo que sí -finalizo.
Ella se acurruca en mi regazo y llora.
Cuando se desahoga, se incorpora.
–¿Y ahora qué vamos a hacer? -pregunta-. ¿Tú también te irás?
–¡No, claro que no Kelly! -salto de inmediato-. Voy a hablar con la vecina de en frente -respondo.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Estrellas
Novela Juvenil> *PRIMER LIBRO DE LA SAGA CONSTELACIONES* Adelina Windsor es una mujer de cuarenta y pocos años con un terrible pasado, un desastroso presente y un futuro que aún está por descubrir. En su presente, cuida de una niña de hermosos ojos violetas que d...