Holaaaaa. :)
Espero que hayáis pasado buena semana y si no podéis quejaros en este mensaje, así os desahogáis. :P
Esta vez SÍ que termino la historia, os lo prometo.
Hola, vengo del futuro, sí que se termina en este.
Espero que disfrutéis <3
Marco y yo llevamos un mes hablando. Casi se podría decir que estamos como hace un año.
Quedamos varias veces, hacemos llamadas hasta tarde e incluso hemos ido a mirador. Todo esto con Arlen, por supuesto.
Hoy he vuelto a quedar con él. En el mirador. Hemos comprado unos donuts que invitan a morir por exceso de glucosa y ahora mismo estamos en la casa del árbol. NUESTRA casa del árbol. Y ahora también la de Arlen.
–Oye Deli -dice distraídamente tras un silencio-. ¿Te gustaría volver a vivir conmigo?
Y lo suelta así tan tranquilo.
Sí, y yo me acabo de ahogar con un trozo de donut.
Toso exageradamente, y finalmente el donut pasa a través de mi garganta.
–Bueno, si no quieres no pasa nada -bromea golpeándome suavemente la espalda para ayudarme.
–¿Qué...? No, no es eso -respondo apresuradamente-. Es...bueno. Tendría que hablar con...mi casero. Sí, eso. Mi casero.
–Claro, claro. Lo entiendo. No te preocupes -dice y acto seguido me besa en los labios.
Arlen está detrás nuestra, y cuando me giro para preguntarle si le gusta la casa del árbol y sus vistas, veo que nos observa con cara de asco.
Al ver que le miro, exagera una arcada.
–Azco -dice.
–Oh, venga ya, Arlen -rezonga Marco.
La verdad es que Arlen se adaptó rápido a él, y Arlen no es de los que aceptan todo fácilmente. Sobre todo a las personas.
–Es verdad, hijo. Ya vendrás con una chica o un chico a este lugar o uno parecido -digo siguiéndole el juego.
–Y os besuquearéis -añade Marco.
Arlen está negando con la cabeza hasta que Marco dice eso último. Entonces se pone de pie e intenta saltar por una de las ventanas.
Sí. Lo que leéis. Intenta saltar por la ventana.
Un poco impulsivo.
Por suerte Marco actúa rápido y le pilla en pleno salto.
–¡Pero qué haces, Arlen! -chillo como una loca.
Al parecer, a Marco le ha hecho gracia que Arlen intentase tirarse por la ventana, ya que se ríe abiertamente.
–¿¡Y tú de que te ríes!? ¿Sois idiotas los dos o qué? -digo cruzándome de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Estrellas
Novela Juvenil> *PRIMER LIBRO DE LA SAGA CONSTELACIONES* Adelina Windsor es una mujer de cuarenta y pocos años con un terrible pasado, un desastroso presente y un futuro que aún está por descubrir. En su presente, cuida de una niña de hermosos ojos violetas que d...