*Este contenido puede generar ciertas molestias en el público, por favor leer con discreción. Recordad que este no es un libro rosa, es oscuro y de psicópatas* Disfruten ♥
††††
—¿Crees que estará bien? —pregunta por enésima vez un preocupado Nolan. Su hermano vuelve su vista a la suya , con aburrimiento —¿Qué? Solo me preocupo por ella.
Stephen enarca una ceja hacia su dirección.
—¿Desde cuándo mierdas te importa una mujer?
El pelinegro camina con sus delgadas piernas hacia el ventanal de su pent-house , con aire fresco observa las luces de Londres a la lejanía. Tenía una vista perfecta de la ciudad , sin embargo se sentía solo. Los negocios en su trabajo cada vez más eran recurrentes y llegaba a casa cansado , demasiado para admitirlo.
Da un largo suspiro.
—Desde que Chloe apareció en mi vida —responde bajando la mirada.
Se forma un silencio entre ellos. Stephen pensando en Chloe y en su forma retadora de mirar , sus labios tersos como se mueven contra los suyos , como lo toma del cabello cuando necesita más de él. Sus manos acariciando su rostro , su forma de sonreír : como sus ojos avellanas se arrugan un poco, los hoyuelos en sus mejillas y sus labios se ensanchan lentamente.
—¡Stephen! —Salta de su asiento y observa a Nolan quién está de brazos cruzados—Lo sé , a mí también me pasa , hermano.
—¿Pasar qué? —cuestiona con falsa confusión.
Nolan sonríe y niega con la cabeza.
—Pienso en Chloe estando nosotros dos solos , como observa todo con aire felino...Si , a mí también me pasa —dice observando como su hermano traga saliva.
De repente , se escucha una ovación en la entrada de su pent-house. Giran su rostro hacia el sonido proveniente y ven a el coronel aplaudiendo con ironía. Este baja las escaleras y llega hasta ellos con el casco de su motocicleta , lo deja en la mesita de noche y se mantiene de pie observando a Nolan y a Stephen con esa mirada gemela de los Blackburn.
—Vaya , que enamora...no, no , corrección : que obsesionados están —dice elevando las cejas.
Nolan chasquea la lengua.
—Al parecer eres un niño bueno y has cumplido el acuerdo —comenta llevando el vaso de cristal sus labios y dando un sorbo a su vodka.
Su hermano mayor aprieta los labios a través del pasamontañas , sin embargo , le regala una perfecta intuición de que está sonriendo. Pasa por su lado hasta llegar a la cocina en dónde de un trago casi se acaba su energizante.
—Si te descuidas un poco , no cumpliré el acuerdo , Nolan —murmura clavando la vista con la suya.
Stephen y el mencionado se tensan al entender sus palabras. Estaba más que claro que observa desde lejos como un leopardo mientras que la manada de aprovecha del ciervo , pero cuando haya un desliz , llega a comer tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
La Condena Blackburn ©
Romance(+18) ••• Después de una relación fallida a causa de las humillaciones y burlas, Chloe viajará a una cuidad en dónde habitan monstruos vestidos de hombres millonarios, una universidad de élite donde abunda el dinero ,la fama, las noches de discotec...