Observo nuevamente el apartamento, las luces apagadas, todo en silencio. Aparco mi moto cerca de los arbustos y me quito el casco. Camino hasta la entrada y veo a Henry, el seguridad del edificio, me hace un saludo un la cabeza y hago lo mismo. Entro a el elevador y presiono el botón nueve. Recuerdo a Chloe...su sonrisa y sus ojos preciosos. Sacudo la cabeza y suspiro No puedo acercarme a ella , por más que lo quiera, soy demasiado malo para una chica así.
Pero, demonios, sentir su olor aquella mañana me eriza los vellos de la nuca. Mis botas se escuchan por el largo pasillo, el arma cargada en mi cinturón me acompaña a todos los lados que visito, incluyendo el apartamento de mis hermanos, pues sería algo negligente de mi parte no controlar a un psicópata que tengo por hermano. Busco las llaves y abro la puerta.
Todo está apagado y oscuro, enciendo las luces y no pasan dos segundos cuando a las tres de la mañana, hago levantar a dos de mis hermanos.
Me giro para servirme un trago de lo que parece un elixir dulce amargo. Suelto una risa suave y me giro a ellos.
—¿Cómo la pasaron? —les pregunto tomando asiento.
Nolan baja el arma y se pone una mano en la frente, solo carga pantalones igual que Stephen.
—Joder , nos asustaste —admite suspirando.
Stephen bufa.
—¿Acaso no tienes casa?
Me trago la bebida de un tirón y dejo el vaso de cristal en la mesita.
—No valoras mi preocupación de que mi hermanito venga a despellejarlos vivos.
—Suficiente con que te hayas presentado a Chloe de esa forma —murmura Nolan mirándome con recelo. Sonrió interiormente —. Sabes que no puedes estar con la cara descubierta todo el tiempo.
Clavo mi vista en la suya .
—¿De qué te preocupas? ¿Dé que sienta curiosidad por mí? ¿De que también tenga sentimientos por mi? ¿O que se dé cuenta de la clase de mierda que son ustedes? —inquiero con tono tranquilo.
—¿Nosotros? —masculla—Te recuerdo lo desgraciado que puedes ser también.
Stephen se aclara la garganta.
—Aunque ninguno de ustedes lo acepte, esa chica que duerme plácidamente , no la merecemos ni un poco —comenta.
Y tiene la razón, aunque no me conozca yo puedo llegar a ser su peor tormento sin fin. Razones por las que no se la he quitado a mi hermano.
—Se supone que te ibas a alejar de ella , Christian —espeta Nolan.
—Tú mismo lo dijiste —lo observo entre mis cejas —, "se supone".
—¿Qué quieres de ella?
Dirijo mi vista hacia Stephen, quién tiene una mirada como un glaciar. Sin embargo, tengo mis mejores atributos, superiores a los de el. Mi familia se encarga en parir demonios con cara de Dioses , no me halago de ello, no obstante, se siente bien ser parte de una familia tan reconocida.
ESTÁS LEYENDO
La Condena Blackburn ©
Romance(+18) ••• Después de una relación fallida a causa de las humillaciones y burlas, Chloe viajará a una cuidad en dónde habitan monstruos vestidos de hombres millonarios, una universidad de élite donde abunda el dinero ,la fama, las noches de discotec...