19

3.8K 250 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante todo el día , ni siquiera Stephen o Nolan me han escrito. Este último siempre me daba los buenos días ya que su trabajo no le permitía dármelos en persona , sin embargo no hay señal de él. Le echo un vistazo ligero al celular en mi clase de Literatura en dónde doy un largo suspiro. Bajo y subo mis piernas, pero la puerta del aula de abre dejando ver una cabellera blanca como las puntas de mis rizos.

Me doy cuenta que se trata de una Superior matutina , la reconozco por su identificación que cuelga en su cuello.

—¡Buenas tardes , mis queridos jóvenes! —saluda con una sonrisa mezquina—El Departamento de Química , les quiere hacer una grata invitación a cooperar con la feria científica que se estará realizando en dos semanas del año actual. Además de ustedes pediatras , estará ayudando el Departamento de Física. ¿Les gustaría participar?

Mi rostro se ha vuelto serio. Química: Adham Blackburn. Resoplo.

Recibo un codazo por parte de Leila que menea las cejas hacia arriba y hacia abajo , usando esos lentes la hace ver divertida , pero todo rastro de humor se ha ido.

Respondiendo la pregunta , todos mis compañeros levantan la mano , incluyendo Joonah e Iver , quiénes susurran entre ellos sonriendo. La única que no levantó su apoyo...fui yo. Pero a gracia de Leila , ella levanta mi mano con la suya , sonriente.

Hoy me siento pésimo.

La Superior aplaude y salta , feliz.

—¡Muchas gracias , mis queridos jóvenes! Pueden ir a el salón en dónde se encuentran los chicos de Química , será un placer tenerlos como ayuda —dice dándonos un último saludo y abandonar el silencio que se formó entre nosotros.

De repente , en una de las mesas , escucho una rubia y castaña hablar demasiado alto.

—¿Sabes quién está ahí? —pregunta la castaña con una sonrisa enorme. La rubia niega. —Nada más y nada menos que un Blackburn.

—¿El hermano de Nolan? —pregunta esperanzada.

Te conozco , perra.

Fijo mi vista en la mesa frente a mis ojos , ignorando el hecho de que estén hablando de Nolan. Aunque no puedo controlar mi audición y choco con sus palabras.

—Ese mismo , Vicky —asegura sonriente. Uf , esas rubias desabridas. —Me habías dicho algo anteriormente sobre él , ¿verdad?

Mi atención se vuelve hacia ellas. No puedo creer que Nolan se haya involucrado con ellas , es desagradable , demasiado.

—Si —Vicky baja la vista y frunce los labios de forma infantil—, me dejó sola en la habitación luego haberme follado hace unas semanas.

Unas semanas.

Trago saliva y permanezco en silencio , mi sangre se calienta queriendo golpearla en la cara y romperle la nariz, aunque me contengo. No quiero llegar hasta dirección por una reverenda mierda.

La Condena Blackburn ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora