Busco en el ordenador por enésima vez a Christian Blackburn y lo único que aparece es una foto de él con apenas cinco años. Cabello azabache, ojos azules, rasgos tiernos y delicados comparado con lo que ahora posee.
Agudizo mi vista en aquel niño de pie junto a cinco de sus hermanos los cuáles dos de ellos se disputan por tener los mismos rasgos y deduzco que son Stephen y Nolan.
La familia multimillonaria abre las puertas de su mansión para mostrar a los pequeños cachorros que crecen entre los muros. Pese a que sean en su mayoría varones, Diana Blackburn comenta que nunca pensó formar una familia tan numerosa, admitió ella.
Hoy en día, cada uno de los herederos de la fortuna del magnate y reconocido Marccelo Blackburn se les conoce por ser sobresalientes en cada movimiento que empreden.
Parpadeo y sigo bajando según el oro bruto que acabo de encontrar.
Además de ser los solteros más codiciados de la década, ninguna mujer ha logrado esposarlos hasta el altar pese a el intento fallido de Beth Dallas, quién aún no ha dado declaraciones del porque su ruptura con los chicos.
Mis ojos se abren de par en par al leer lo siguiente.
Aunque sea una familia muy conocida en el ámbito comercial, se les conoce muy poco sus fondos. Marccelo nos cuenta que la privacidad es lo más primordial para su familia ya que ha tenido pésimas experiencia con acosadores las cuáles no quisiese repetir.
Empresario, llegando casi al límite de sus cuentas bancarias y felizmente casado es el futuro abuelo de la mejor generación del legado en los últimos años, dijo Enzo Blackburn, uno de sus cinco hermanos.
Aunque guarde muy bien su estado familiar, hemos logrado conseguir algunas entrevistas cortas con sus herederos. "Mi padre es hombre más célebre en todo el mundo" nos comentó Nolan Blackburn en unos de nuestros programas. "Adrien Blackburn es lo más parecido a Marccelo ya que es la copia idéntica de él. El abuelo siempre ha sido un ejemplo a seguir y yo no seré la excepción para mis descendientes" dijo el capitán de la policía estatal Stephen Blackburn.
Los demás hijos aún se mantienen sin dar una palabra a las cámaras , sin embargo, lo único que podemos saber del menor es que está en sus últimos años de instituto.
Una famila que lo tiene absolutamente todo: dinero, poder, influencias y status social con un apellido conocido por cada continente.
La familia Blackburn.
Reportaje por Anna Jekings para NTY Works.
Me echo para atrás sosteniendo mi cabeza entre las manos. No sabía o precisamente, no contaba que los chicos fueran de una alta sociedad y menos que estuvieran en cada titular mañanero.
Nolan Blackburn comenta sobre el nuevo trato con la federación de Utah tras cerrar un contrato millonario.
Adham Blackburn y sus prácticas de arquería, ¿lo llevarán a las olimpiadas por su dedicación absoluta al deporte?
ESTÁS LEYENDO
La Condena Blackburn ©
Romance(+18) ••• Después de una relación fallida a causa de las humillaciones y burlas, Chloe viajará a una cuidad en dónde habitan monstruos vestidos de hombres millonarios, una universidad de élite donde abunda el dinero ,la fama, las noches de discotec...