29.2

3.5K 175 6
                                    

Tecleo el código de las cámaras de seguridad una quinta vez en la noche después de haberme quedado disparando en la central

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tecleo el código de las cámaras de seguridad una quinta vez en la noche después de haberme quedado disparando en la central. Suspiro al ver como duerme tranquilamente, como su pecho sube y baja al compás de su respiración. Bebo sorbo de mi energizante y reviso su laptop.

Coloco la contraseña y entro fácilmente sin tener que colocar algunas keyloggers en su ordenador. Silbo al encontrar centenares de mensajes en su bandeja de entrada y hay uno especialmente que me llama la atención de mi creatividad.

Colt Zyon

Enarco una ceja y aplasto con mi puño la lata que cede ante mi fuerza.

—Veamos que quieres, pequeño intruso —murmuro.

Presiono sus mensajes y me encuentro con decenas y centenas de mensajes suplicándole que vuelva a hablar con él.

¿Qué carajos quiere hacer este malnacido con mi erizo?

Lo siento, Chloe.

Vuelve por favor, te extraño mucho.

Ven a mí, amor.

Perdóname por todo lo que te hice. Tina no fue la mujer que tu fuiste para mí.

Y más mierdas así le ha enviado.

Una sonrisa traviesa se forma en mis labios al ver que se encuentra activo. Cambio de ordenador y rastreo su sistema rápidamente, decido colocar alguna trampa de promoción de comida para que sea un virus de red combinado con un stealth.

Cae en la trampa del oso y se aparece desconectado permanentemente.

¿Soy celoso? Para nada , simplemente no me gusta que toquen a mi erizo sin mi consentimiento y mucho menos la jodan con mierdas como esas.

Cargo la glock que tengo en la mesa y apunto hacia el tablero que tengo enfrente de mí. Disparo en un sonido sordo y doy de lleno en la cabeza del estúpido de Colt.

—Pronto vas a ser mi presa favorita, aborto —mascullo retirando la carga de mi arma.

Mi celular vibra en una llamada de Kiliam.

Descuelgo rodando los ojos.

—¿Sigues despierto racionalmente o estoy hablando con el homicida? —pregunta con tono de voz tranquilo.

—Que te den por culo, imbécil —le digo observando a Chloe dormir a las dos de la madrugada.

Joder , coño que si duerme. Solo le falta una linda polla rodear sus labios carnosos y rosados.

—La mafia Rusa últimamente se ha involucrado en Australia, pero siempre desaparece el jet en las costas de Oceanía —informa y escucho como teclea en el sistema de rastreo—Supongo que tienen algún pendiente ahí, les seguiré la pista.

La Condena Blackburn ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora