Capítulo 2

723 42 7
                                    

Catnpa salió del bar muy molesto las chicas lo ligaban aun pero catnap golpeó a una mujer asustando a las personas.

Catnap : Alejate de mi!

La chica retrocedió por a quel acto del felino. Catnap al llego con su chófer. El chófer estaba fumando hasta que lo vio

X : a d-donde lo llevo.

Catnap : Adonde sea.... Solo que sea rápido ok?

El chófer asiente abriendole la puerta al felino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday se encontraba trapiando el piso ya que el jefe se encargó de regañarlo por aquel acto que hizo hace rato. El jefe volvió a ver a dogday.

X jefe : Ya acabaste dogday?

Dogday : si señor, me podrá decir más sobre ese gato?

X jefe : Ya te dije, eso es lo único que se de el.

Dogday : Pero quisiera saber que onda con el se comportó raro conmigo además me subí en sus piernas dígame porfavor....

X jefe :Esta bien, Catnap es un matón

*Dogday quedo blanco por lo que dijo.*

Dogday :NO! Más cosas no solo eso! Porfavor..

Dogday se miraba con enojo por nada más saber eso.

X jefe : bueno, bueno. Lo que yo sepa el es de la mafia tiene un negocio muy bueno a ganado mucho, si trabajarías ahí ganarías mucho dinero. El es el hijo del prototipo nadie sabe su nombre pero le dicen el prototipo. Catnap también a matado gente tiene un cómplice se llama piggy es una cerdita aun que es muy caníbal mejor no te la encuentres. Dicen que es el mejor dúo que exite.

Dogday : Pues si un asesino junto un caníbal? No me digas abuelo.

X jefe :Escuche eso! Pero bueno sigue limpiando porque dicen que regresará.

Dogday :( El abuelo sabe mucho pero algo debió de hacer ese gato... Que me hubiera hecho si me dejaba?)

X jefe :Rápido por que tal vez viene el o otras personas.

Dogday limpio más rápido que pudo, poniendo las mesas en su lugar tanto como las cucharas y cuchillos etc.

Al terminar pudo observar gente no estaba el felino morado y eso lo tranquilizó.

Y así fue todo el día mucha gente llegaba pero el perro no bajaba la guardia seguía viendo si llegara el gato.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará.
Exitante jajaja bueno espero y les gustó jaja . (aun con las comas)

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora