Capítulo 20

390 16 19
                                    

Catnap se encontraba afuera de su oficina pensando en un plan hasta que piggy le entregó una hamburguesa.

Piggy : quieres?

Catnap : no, gracias.

Piggy : hay vamos estas bien flaco necesitas comer!

Catnap : qué no, no quiero estar gordo como tu.

*Piggy lo miro con expresión de fastidio*

Piggy : Si ese perro esta gordo!

Catnap : El no está gordo es normal. No entenderias puerca.

Piggy : Auch eso dolio viejo, y sobre el viejo que hace.

Catnap : lo tengo aquí mira.

Catnap quito una manta viendo al viejito en una jaula de perros.

Piggy : qué salvaje.

X viejo : Sacame de aquí!

Catnap : solo no le pongas atención.

X viejo : Bien, Kevin y Dogday se casaran mañana.

Catnap voltea rápidamente sacando sus garras hasta que su amiga lo agarra por detrás.

Piggy : qué simpático.

Catnap : Pedazo de mierda juro que si encuentro a ese Kevin o lo que sea lo mato!

X viejo : No creo ni sabes quien es..

*Catnap se calmo tantito llamando a alguien*

Catnap : pasame el papel.

X : S-si señor...

El compañero le entrega la carpeta. a catnap, el viejito no sabe que pasa hasta que abrió esa carpeta.

Catnap : AQUI!, dice Kevin de 28 años. Vive solo, sus padres se divorciados por falta de alimentos y ka forma más fácil de matarlo es...

X viejo : Ok para! Es suficiente!

Catnap dio un suspiro de felicidad al ver al viejo algo preocupado. El viejo estaba un poco enojado por saber todo hasta podían tener la de El

X viejo : donde mierda sacas ese papel.

Catnap : tengo trucos...

El viejito movió la jaula con fuerza asustando a piggy y al compañero pero a catnap no, el gato se acercó más.

Catnap : si no me traes a dogday mataré a tu familia..... A todos.

X viejo : N-no puedes hacer eso.....

Catnap : me entere que tu "hijo" murió en un accidente, y piensas que dogday es como tu hijo.... Pues no es así..

X viejo : mierda si quieres algo dime!!

Catnap : quiero a dogday o si no tu familia morirá, hasta tu esposa....

El viejito empezó a llorar no quería perder a sus familiares no como su hijo.

X viejo : porfavor..... Solo dejalos a ellos.

Catnap sonrise maliciosiosamente. El viejito no tuvo de otra qué aceptar traerle asu "hijo" o ma bien mesero.

Catnap : quiero verte con el a las 6 de la tarde...

X viejito : No se preocupe..... Ya lo se, lo llevaré...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi vida era muy hermosa me case con mi esposa María... Me gustó mucho estar con ella me preparará todo, me ayuda a trabajar. Tenemos 4 hijos uno llamado Alex, Mónica, Oscar, Andres. Oscar es mi mayor hijo es el orgullo de la familia era más grande que sus hermanos ya sabía manejar y todo hasta que un día....

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora