Capítulo 17

406 17 14
                                    

Dogday caminaba hacia su casa para poder descansar por lo que paso. El can estaba herido de sus piernas por aquellos sentones de aquel gato. Pero sabía que no hiba ser una noche ni dos, ni tres serán todo el día. No podía salir del trabajo así como así amaba mucho su trabajo y más porque había muchas personas muy amables en la ciudad donde vive no hay muchas personas respetables hay personas que abusan, violan, secuestran, robos y más.

Dogday :( Dios... No puedo salirme del trabajo, amo mi trabajo)

Dogday caminaba en la oscuridad y era acompañado con los postes de luz. Pero una hiena lo vigilaba con silencio.

Hiena : ( Le robare sus cosas.)

La hiena se acercaba poco a poco al perro sin darse cuenta.

Dogday : ( creo que necesito descansar...)

La hiena agarro al can por detras agarrándole el pecho.

Dogday :(pero qué mierda!!?)

La hiena empezó a sacar sus pertenencias tocándole fuertemente.

Dogday :Idiota que te pasa!?

Hiena : solo quedate  quieto~

La hiena empuja para abajo al perro quedándose arriba de el.

Dogday :quítate!, me lastimas!

Hiena :Eso quiero~.

El animal imaginaba investidas aun que Dogday intentaba quitárselo la hiena empujaba su cabeza hacia abajo hasta que escucho un disparo.

Hiena y Dogday : ( pero que.... )

El animal se separa de dogday llendose del lugar sin robarle sus cosas.
Dogday se paró rápidamente al mirar encontró a un elefante de color azul asustandolo un poco.el elefante tenía cicatrices profundas aún que tenía una oreja mordida.

??? :Estas bien??

Dogday : g-gracias p-pero quien eres?

??? : yo soy Bubba Bubbaphan es un gusto.

Dogday : yo soy dogday es un gusto. Disculpa no es por ser mala sonda pero que le paso?

Bubba : ohoh, pues me mordieron los animales slavajes.

Dogday :NO le dolió?

Bubba :bastante pero pude curarme los no te preocupes

Dogday :me alegra verlo vivo jeje.

*Bubba se ríe al igual que dogday*

Bubba : Bueno mira Es mejor que vaya a tu casa ya que salen los robateros a esta hora.

Dogday :ok muchas gracias!

Bubba : solo ten cuidado porfavor.

Dogday se despidió del elefante llendose rápido hacia su casa. Fue al metro y vio que no estaba operativo.

Dogday :( otra vez...?)

Dogday salió del metro llendose en taxi. El taxi llego rápidamente subiéndose al carro.

X takista : dija a donde lo llevo.

El can le dijo hasta donde llegar. Al llegar no vio a su vecino pero como siempre le dejaba flores amarillas.

Dogday :( qué amable...)

El perro las recojio con cuidado llendo para adentro. Noto que por dentro era un desastre total, ayer no pudo recojer la basura por el cansacio.

Dogday : (mejor lo hago hasta mañana)
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar los de la mafia buscaban a un pollo, un pollo de color amarillo ya que hiba atraer mercancía prohibidas.

Kickin : (creo que ya casi llego pero que estará en el maletin?)

*Kickin agitado entra al edificio sin antes pasar a los guardias.*

Kickin : perdón por llegar tarde aquí esta esto.

*Los guardián no decían nada dejándolo pasar*.

Kickin :( vamos!)

El pollo fue hasta arriba cuando llego encontró fotos de todos los empleados que murieron y otros pero de la victoria al mirar más arriba vio un gato morado en segundo lugar mientras en el primero estaba 1006 con una sonrisa.

Kickin :( wow no sabía que catnap era mu-

Piggy : con quien hablas pollo?

Kickin asustado cae al suelo con las
maleta, piggy al ver eso se empezó a reír de él poniéndolo en vergüenza.

Kickin : no te rías!, no es gracioso!

Piggy :para mi si pedazo de KFC jajajajaja.

La cerdita seguía riéndose aun que el pollo se paró otra vez. El felino morado miraba por una ventana ahí serio como siempre.

Kickin :Mejor voy rápido ese gato morado quiere esto.

Piggy : buena suerte jajaja

Piggy vio corriendo al pollo aun riéndose de el. Al llegar arriba vio al felino con cara sería, kickin con algo de miedo le entrega el maletin.

Kickin :t-toma... Se me cayo tantito pero...

Catnap : larjate...

Kickin :a si!

resultó que kickin ya trabaja en la mafia gracias a la cerdita quien resultó ser caníbal. Aun ais los dos se trataban como hermanos de sangre.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday dormía sin darse cuenta que alguien lo vigilaba con intenciones de hacerle algo.

??? : Ese perro trabaja en el bar donde estamos?

2?? :Asi es... Ese perro tiene que ser mio.

??? : jefe no cree qué es muy pequeño?

2?? : No, es perfecto solo esperaremos un poco más...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará

Feliz aniversario!, de mi novia y yo.... Bueno ya rompimos pero bueno... 🤕😭

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora