Capítulo 8

677 35 39
                                    

Dogday : papá estas aquí?

Dogday buscaba asu padre ya que tuvo una pelea con su madre. El can buscaba y buscaba sin nada pero recordó que tenía un sótano. Al llegar al sótano noto un líquido rojo.

Dogday :qué es esto...papá donde estás?

Al llegar más profundo vio asu padre comiéndose a su propia madre. Se veía horrible su padre se estaba comiendo el interior de su mamá aun con vida.

??? : Hijo... Corre....

El papá de dogday se acercó a él aun con el líquido rojo. Dogday corrió lo más lejos posible de su padre cerrando el sótano.

??? : A-amor... Y-yo lo siento.

??? : E-Esta bien.... Solo comeme....Es por tu bien.

El padre mordi asu esposa aun pidiéndole perdón.

??? : te perdono.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Catnap se encontraba escuchando jazz mientras tenía al perro en el sofá, Catnap preparaba algo para dárselo al perro pero sabía que el perro no sería fácil Hasta qué se escucharon pisadas eran las de su papá con un pollo intentando peliar.

1006 :mira este pollo será de la mafia quiero qué le enseñes cosas.

Catnap : esta bien. Y que hago con el perro.

1006 : has lo que quieras con el, no me importa.

Kickin seguía despierto escuchando la comvercación de ambos.

Kickin :Mmm! Mm!

Catnap :ok mi amiga piggy me ayudara.

Piggy apareció con un arma en sima. Kickin asustado mira a dogday dormir. Dogday seguía durmiendo, catnap le garro las orejas dejándolo caer bruscamente.

Catnap :El está durmiendo profundamente. No debes de que preocuparte pollo.

Kickin enojado intentaba pararse para ayudar a su amigo fiel Hasta que piggy lo mordió.

Kickin : MMMM!

Catnap : recuerda no hacerla enojar ella es caníbal.

Kickin solo miro el rostro de catnap transformándose en una boca más grande.

Catnap :Piggy enseñale cosas yo le enseñaré cosas a este perro.

Catnap se llevó a dogday modo princesa hacia la habitación. Mientras piggy arrastraba a kickin.

Kickin :mmm! MmMMMmm!!!

Piggy : quieres callarte pedazo de mierda?, te enseñaré cosas lo prometo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar al cuarto catnap se sentó en su sofá muy cómodo el sofá, tenía un vino y comida junto otras bebidas prohibidas. Despues de minutos dogday despertó a las 11 de la noche con dolor de cabeza.

Dogday :d-donde estoy... M-me duele la cabeza.

Catnap : estas en mi casa perrito~.

*Dogday asustado mira hacia arriba viendo al gato ahí parado mirándolo.*

Dogday :porfavor no me hagas nada.....

Dogday empezó a sollozar. Tenía miedo del gato que pasaría si lo mataba.

Catnap : No me gustó tu forma de actitud en el bar complaceme sirviendo vino~.

Dogday asintió aun sollozando por el miedo. El miedo era tanto que su corazón empezó a palpitar mucho. Catnap soltó al perro diciéndole que se ponga esta ropa.

Dogday se fue al baño a cambiarse cuando salió era una ropa sexy qué se notaba su parte pero no era tan grande. Catnap le dio la orden en servirle vino a lo que el can fue a servirle, catnap lo miraba con deseo.

Dogday : l-listo.... Ya esta.

Catnap : Ahora quiero que te sientes aquí.

Dogday se sentó alado del gato Mientras catnap tomo un sorbo de vino. Catnap miraba ala nada hasta que hablo.

Catnap : Ahora quiero
qué me bailes.

Dogday : qué.....

*Catnap volteo a ver a dogday con una sonrisa negra asustandolo un poco*

Catnap : quiero que me bailes...

Dogday : y-yo no se bailar N-no pué-ha!

Catnap agarro las mejillas del perro asustandolo de inmediato.

Catnap : quiero que me bailes y más te vale que lo haga si no te asesinare y tendré tu cabeza como trofeo.

Dogday asustado se paró rápidamente dirigiéndose a donde le dijo el gato.

Catnap : Ahí esta ya tienes un tubo ahora bailame.

Mientras dogday intentaba bailar catnap bebía vino manchandose un poco por el acto de perro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
( En otro lugar)

Piggy llego a una especie de armas mortales. Kickin veía todo estaba aterrorizado. ¿Cómo una mujer puede tener esas armas?,la cerdita soltó al pollo la cara de kickin se veía asustado pero eso amaba la cerdita.

Piggy : Bien te enseñaré esta arma para mi es la más importante pero te lo daré ok?..

Kickin : Qué le estarán haciendo a dogday?

Piggy : conociendo a catnap pues nada de seguro están ahí platicando o nose.

Kickin :si tu dices...

Piggy : bien ahora apunta aquí.

Kickin asustado intento dar al objeto, dándole con éxito.

Piggy : wow, muy buen disparo amigo creo que tu y yo nos llevaremos bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar dogday paro de bailar no se sentía cómodo se sentía mal ya no quería bailar no sabe ni bailar.

Catnap : porque paraste?

Dogday asustado miro atrás, el gato lo estaba mirando con enojo y una ceja levantada. Dogday no sabía que decir quería decirle que no sabía bailar. Pero recordó asu jefe decir que no se defendierá ante la mafia.

Dogday : y-yo no se....

Catnap : ven aquí.

Dogday se acercó al gato. Catnap golpeó al perro sacándole poca sangre de la boca.

Catnap : Tu no vas a parar hasta que te dija escuchaste?

Dogday : s-si... P-puedo descansar?
*sollozando*

Catnap :Ahg. Un rato ahorita vengo así que descansa por que esta noche es nuestra.

El Gato salió de la habitación cerrando un portaso dejando solo al perro. Dogday se sentó en el sillón, se agarro las manos con fuerza y empezó a llorar.

Dogday : por que... Por que ratos fui con. Kickin... Se que es mi amigo pero no puedo, no puedo. Que le estarán haciendo. Espero y nada malo como a mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
Piggy : Muy bien kickin!

Kickin : jeje gracias! Oye ya que agarramos más confianza me gustaría saber en donde estamos.

Piggy : Oh eso, te dijo que estas muy lejos de tu casa y muy protegida por los guardias.

Kickin : tanto?

Piggy : así es, mejor sigamos disparando!

Kickin :esta bien jeje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
Este no pues estoy batallando aquí XD

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora