Llego la noche......
Los meseros estaban muy nerviosos y muy asustados mientras el jefe del bar estaba sudando. Hasta que tocaron la puerta.
X jefe : yo voy muchachos.
El viejito abrió la puerta dejando ver a todos los de la mafia, el viejito les dio la bienvenida dejándolos pasar. Los meseros y los cocineros no decían nada ni la bienvenida daban se veían muy grandes y ahí estaba el jefe de la mafia.
1006 : Bien~, .. Ahora disfruten de sus esclavos.
Los animales agarraron a todos agarrándolos como juguetes. Algunos meseros se sentaban alado de ellos o otros eran utilizados como juguete sexual gracias a Dios el perrito no fue seleccionado hasta que vio a un gato morado hablando con un chita.
Dogday :( N-no no... Porfavor que no me vea)
Zorro :Hey tu!, Traeme más vino idiota.
Un zorro muy fino le hablo al perro poniéndolo tenso.
Dogday :S-si ya voy!
Zorro : Más te vale o te arrancó la cabeza.
El can le sirvió rápido al zorro. El zorro miró al can un poco nervioso. Y hizo charla con el.
Zorro :mm~ te ves nervioso~?
Dogday :N-no solo estoy..
*Dogday fue tomado por el zorro bruscamente*
Dogday : porfavor lo puedo hacer mejor!!!
*Dogday sollozaba imaginandose lo peor*.
Zorro :no, no tranquilo solo que esos ojos tuyos me gustan~.
Dogday :S-si gracias... P-porfavor...
Zorro : niña pequeña solo sirves para llorar mejor sirvele a tu amo.
El zorro soltó al can lastimando su cara. Dogday intento no llorar dirigiéndose con sus compañeros. Hasta que...X compañera :y-yo lo siento!!! Porfavor...
El oso golpeó a la señorita sacándole sangre. Los meseros miraron con horror la escena, dogday miró con atención como era golpeada por ese oso.
X compañero :S-solo no lo pienses dog.
Dogday :l-la esta golpeando...
X compañero : solo n-
La señora grito al sentír un disparo, el oso la asesino con una bala. Los meseros no se movían por el miedo hasta que el oso se la llevo afuera. Los demás animales solo seguían con lo suyo pero los meseros estaba aterrorizados.
1006 : Eso le pasa alas personas malas. Si no hacen bien su trabajo o se les cae tantito vino los mataran.
Los meseros acintieron aun dándole placer a los demás animales.
Dogday :( no puedo más... No p-puedo más!)
*Una mano le toca el hombro al perro volteandose rápidamente.*
Dogday :porfavor no!
Catnap :soy yo idiota.
Dogday : N-no... t-tu
Catnap le tapa la boca al perro llevándoselo con sigo.Catnap :escuchame bien, si no quieres morir será mejor que me hagas caso si no tendré que matarte~.
Dogday :porfavor... P-porfavor.
Catnap : solo has caso a lo que de dija~.
Catnap puso a dogday alado suyo con el vino a mano. Dogday no se movía tenía las orejas muy para abajo y su cola la tenía metida en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
El Gato de la mafia
HorrorCatnap es un millonario buscando un amante para su deseo sexual, no al espoiler xd ( aun que ya lo dije :v)