Cuando bajo piggy y catnap vieron a muchas personas hablando y con música jazz. Catnap no quería estar ahí le daba inseguridades pero a su amiga piggy amaba mucho ese tipo de fiestas.
Piggy : Bueno cat. Disfruta!
Catnap : piggy no creo que sea buen-
Kickin : Hey piggy!
*Piggy se da la vuelta viendo asu amigo con alguien*
Piggy : kickin si viniste!
Kickin : claro que si no me dejaron pasar lo bubba hasta que 1006 llego.
Piggy : qué bien amigo y quien es el?
Kickin : perdón jeje, el es mi pareja!
Bubba : hola es un gusto.
Piggy : Es un gusto bubba
Los tres empezaron a hablar pero catnap no estaba de humor.
Catnap :( mejor iré al menú)
El felino se fue por la comida pero ahí estaba kitty mirándolo con enamoramiento.
Kitty : ( tengo que ir!)
La gatita fue hasta el gato mayor mientras catnap estaba con un plato de comida vio a esa gata mirándolo mucho.
Catnap : Te puedo ayudar en algo?
*Kitty algo sorprendida se salió de su escondite*
Kitty : b-bueno me gustaría saber que haces aquí, y porque no estas con tus amigos?
Catnap : Ahg, no me gustaría hablar de eso.
Kitty : porfavor al menos que haces aquí?
Catnap : porque no quiero estar en la fiesta.
Kitty :( vamos kitty!) bueno te puedo acompañar solo.
*Catnap la mira con una ceja arriba sonrojandola un poco*
Catnap : Es mejor que vayas ala fiesta que estés aquí de aburrida como yo.
Kitty : vamos cat solo dejame estar contigo.
Catnap : dije que vayas allá.
Kitty :( es muy estricto) esta bien....que tengas buenas noches.
La gata se fue de ahí llendo con los demás. Catnap estaba sentado en el sillón sin hacer nada estaba un poco reflexionando sobre dogday.
Catnap :( si pudiera acercarme a él...)
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar dogday había llegado asu destino. Después que se bajara del metro camino hasta su casa, al llegar asu casa no vio asu vecino otra vez... Solo habian flores amarillas, eso lo tranquilizó un poco al saber qu eel vecino si estaba con vida.Dogday :(porque ya no sale...?)
El can entró asu casa pero lo que encontró lo dejo asustado.
En su sillón estaba manchado de rojo se notaba mucho pero cuando fue a la cocina estaba prendido la estufa el can fue corriendo a pagarlo casi se hiba a quemar su casa. Digday fue a ver los cuartos. Al entrar al suyo vio otro líquido pero un líquido blanco.
Dogday : p-pero como paso esto!?
El can se bajó para ver si alguien o algo estaba ahí abajo de su cama. Al mirsr no vio nada estaba negro, dogday algo inquieto busco más a dentro pero alguien estaba atrás de el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kickin : esta bien padre la fiesta piggy!!Piggy : ya se! Lo mejor es que puedes tomar dr°gas!! Y beber hasta la muerte!
Bubba : Kickin no crees que es mucho alcohol en tu panza?
ESTÁS LEYENDO
El Gato de la mafia
HorrorCatnap es un millonario buscando un amante para su deseo sexual, no al espoiler xd ( aun que ya lo dije :v)