Saben que dogday y catnpa se aman mucho y lo sabe piggy pero ella también quería un amor. Pero donde lo conseguiría quien sabe.. Pero llegaría. En otro lugar dogday y catnap se veain cansados pero más el can quien le dolía las piernas por el gato. Aveces cuando lo hacían el felino lo lambia en su parte con sus espinas ardiendole mucho haciendo que parara por lo que hacía.
Dogday : c-catnap espera!, me duele mucho!
Catnap : solo te ando lambiendo.... No es para tanto cariño~.
Dogday : p-pero tu tienes espinas en tu lengua!, me da-Ah~!, uhh.
Catnap : shhh, mejor disfruta... Porque también te meteré mi miembro con espinas...
--------------------------------------
El recuerdo a veces a dogday lo ponía en puntas pero ama mucho asu pareja. Dogday se econtraba recordando ese sueño hasta que vio asu pareja con un smokin negro muy elegante. El perro no sabía a donde se hiba pero lo vio muy elegante y suponía que hiba a ir a un lugar muy caro.Dogday : Hola amor~!, a donde vas a ir?
Catnap : Oh cariño me asustaste... Voy a ir a una tienda jeje.
Dogday : ¿Con se trague? No crees que solo iras ala tienda y con esa ropa...?
Catnap : Heee, ahorita vengo voy a jugar... Poki.
Dogday : poki?, bueno que te vaya bien supongo.
Catnap : No quieres venir ~?, podemos jugar y ir a ese lugar otra vez.
Dogday : cual lug-, Oh!, hee y-yo.... N-no puedo... Me sigue doliendo mis piernas.
Catnap : mmm, bueno te lo pierdes jeej~, adiós doggy~
El Gato le dio un beso en Ela iré llendo hacia el casino. Nunca le dijo a dogday que hiba al casino pero no le dio mucha importancia. Nunca le importo el poki el prefiere el casino y el siempre ganaba todo. Aveces era humilde con los animales pero siempre se reía de ellos. Y eso haría otra vez...
Catnap :( Es hora de jugar....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Piggy :( Se supone que nos veríamos.... OH YA VINO!) Hola catnap. ¿Como andas y tu pareja?Catnap : mjmj, no quiso venir... Bueno entremos al casino. Ya me guardaron el lugar?
Piggy : claro que si!, ahí te lo dejaron, mira.
*Catnap se dio la vuelta y ya un mesero un poco pequeño le atendió. Casi todos los meseros se hiban ala mesa de catnap para resivirlo de buena manera. El felino los ignoro lanzandoles dinero falso. Los idiotas fueron tras ese dinero aun que era falso. *
Piggy : wow catnap. Eres muy mafioso jeje.
Catnap : Ni lo digas dos veces... Desde que murió mi papá... Eh tenido este poder... Y siempre lo tendré..
Piggy : Haber si es que no aparece un miembro de ustedes dos~.
Catnap : Que!?, pfff vamos piggy.... Ahg bueno tal ves... Aun así me quedaré con todo.
Piggy : Si tu lo dices.. Ahí viene el mesero.
X mesero : Diga en que le puedo ayudar?, quiere tomar algo fuerte?
Catnap : si, quisiera este alcohol... El más fuerte porfavor.
X mesero : salgo más para la dama señor?
Catnap : ¿qué quieres piggy?, yo lo pago.
Piggy :pues si venden comida quisiera unas altas de pollo.
X mesero : con gusto mi señorita. Serían 100.000.
Catnap : Bien... Pero hasta el final... ( tan caro es el lugar?)
X mesero : c-claro señor!, ya les trago la comida...
*Catnap miraba como el el mesero se hiba mientras platicaba con piggy al rededor de ellos se encontraban animales famosos y más. Jugaban mucho ala ruleta oh haciendo cosas en el casino muy cochinos. El felino quería atraer a dogday para hacerlo suyo pero no quiso no quería obligarlo. *
Catnap : Espero y este bien en la casa....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
Dogday : Ahg, esta es la mejor noche que he tenido... Quisiera que así fuese pero extraño a catnap... Ya regresará... Por mientras le tendré esto.*Dogday saco unas papas fritas y un refresco dejándolo ahí sin que moscas o bichos se le acercasen. El can se paro del sillón más costoso llendo hacia la cocina a preparar otra cosa. En otro lugar el gato se divertía un poco ganando miles de dólares y dinero real. Los animales se quedaban pobres y todas las gatas se unian contra el gato mayor pero el las ignoraba pensando en dogday. Si es que le daría dinero a él. Llevaba 25 veces ganando dejando en shock a todos. Piggy por otro lado comía sus alitas hasta que su amigo apareció un poco borracho. *
Catnap : Hola amiga~, como esta mi mejor amiga DE MUndooo?
Piggy : wow catnap. Andas borracho no es así?
Catnap : Donde esta-Ahg!, m-mi sol~?
Piggy :Te refieres a dogday?,oh el está en la casa. ¿Porque preguntas?
Catnap : voy a ir a verlo!, tal Ves quIere verMe.
Piggy : Si tu lo dices... Supongo eu tiene que pagar.
Catnap : Oh, s-si es Cierto! BUENO! D-donde esta él-
X mesero : ya me pagará señor catnap..?
Catnap : Claro Que si!, TOME!, TOme mis cosas!
Piggy : wwo, espera!, yo se los doy jeje.
*Piggy pago la cuenta y se llevo a catnap ya borracho. Al salir del casino se lo llevo asu casa. Y Dogday lo espero con gusto junto a piggy quien se lo entrego muy contenta. Dogday se alivio que catnap no le pasara nada hasta que sintió como su pareja le dio un beso en la boca intentando quitárselo de en sima. *
Dogday : hee c-catnap!?, que rayos?
Catnap : Tus ojos son hermosos~!, quiero verlos todo el día...
Dogday :Aww cat... Dicen que los borrachos dicen la verdad... Oye catnap?
Catnap : Dime CARiño~?
Dogday : Tu en cerio me amas?.... Si es en cerio?
Catnap : AMO TODO DE TI!, Siendo sincero... Amo.... AMO Mucho Tu sonrisas!, Es como Si UN Angel VIene a Mi... Y me diJera... M-Mira. Ahí, Esta TU Amor de la VIDA!
Dogday : aww catnap...no te entendí mucho pero te amo. Bueno te prepare la comida... Es mejor que comas jeje.
*Catnap sin decir nada se fue ala cocina comiendo un poco rápido hasta que callo en la mesa rendido por tanto tomar. Dogday se rio por aquel acto poniéndole una manta para taparlo. *
Dogday : Te amo tontito....
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:
:
ContinuaráYa pus se acaba ahora si!, ahora si jajaja Ahora si! AHORA SI XD
ESTÁS LEYENDO
El Gato de la mafia
HorrorCatnap es un millonario buscando un amante para su deseo sexual, no al espoiler xd ( aun que ya lo dije :v)