Capítulo 27

339 14 16
                                    

Después que el gato se llevara a dogday los demás animales miraban con asco y más a bubba y a kickin por hablar mal del hijo.

Bubba : qué miran idiota!?

Kickin : b-bubba solo ignoralos...

Bubba : Ahg, esta bien vamos kickin.

Bubba ayudo a kickin a pararse pero los animales seguían mirándolo hasta piggy.

Kickin : tu también piggy?

Piggy : lo siento kickin...

Kickin :entonces jodete!.

Kixkin fue corriendo al baño acompañado de bubba, bubba estaba preocupado pero los demás animales ni ayudaban.

Bubba : ( Dogday....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Catnap llevaba a dogday como costal de papas a un cubo donde ahí ponen a los herejes o discípulos. aun que el perro este dormido. El felino estaba un poco molesto con el por hacer berrinches en un edificio lleno de mafias aun así catnap lo trato con respeto dejándolo en un cubo con una cama cómoda.

Catnap : Dios dogday.. Si tan solo me dejaras explicar.

El Gato se paró dejando solo a dogday. Dogday estaba en un cubo blanco pero afuera lo miraban todos. Catnap solo le dejo comida llendo se del lugar.

Catnap : ( necesito hablar con piggy.)

El Gato subió al elevador mirando por última vez asu perro. Dogday se movía muy raro algo le pasaba pero el gato ignoro eso.
.
.
.
.
.
.
Kickin : Bubba mi mejor amigo me odia que quieres que te diga!

El pollo lloraba, El elefante intentaba ayudarlo diciéndole cosas bonitas y pero no funcionaba. Kickin no sabía que hacer su amigo le grito y ahora catnap lo tiene.

Bubba : kickink, kickin!

Kickin :que quieres!?

Bubba le apuntó viendo al gato ahí parado mirándolos con una sonrisa aterradora.

Kickin : ah!, que es lo que quieres gato.

Catnap : vengo a disculparme por empujarte.

Bubba solo miro al gato. Kickin sollozaba pero catnap sin más le entrego un regalo.

Kickin :para mi?

Catnap asiente, bubba miro al gato con un poco de celos pero sabía que tenía que darle ese regalo asu pareja.

Bubba : bien ya fue mucho. Catnap que es lo que quieres.

Catnap : Disculparme... Dogday esta dormido así que no puedo hacer nada. Digo!, esta dormido asi qué no puedo hablar con el

Bubba : Esta.... Bien?

Catnap se fue de ahí rápidamente moviendo un poco la cola de atrás.

Catnap :(despierta de una vez...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dogday..... Despierta tienes que escapar de aquí, ahora!

Dogday : quien eres tu?

Despierta.......

Dogday :pe-pero dime quien eres?

Qué despiertes!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday despertó agitado mirando a los lados parece que tuvo una pesadilla con alguien, pero no sabía quien era, no pudo ni ver su cara.

Dogday : quien era ese animal.... Era alto... N-no puede ser.... D-donde estoy!

*El can se levantó de la cama viendo todo blanco. *

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora