Capítulo 9

657 26 8
                                    

Catnap regreso listo para hacer algo pero vio al perro llorar no quiso meterse pero se quería divertir con el.

Catnap : Hey, por que lloras?

Dogday :ha!n-no estaba llorando y... Yo solo estaba descansando.

Catnap : sientate.

Dogday se sentó en el sillón esperando que catnap de la orden aun con miedo. El felino se acercó al can moriendole el hombro.

Dogday : ha~.... E-espera...

Catnap : escuchame bien, yo no espero.

Catnap empujó al perro al piso golpeandose la cabeza con fuerza.

Dogday : Ha... Porfavor... Haré lo que sea...

Dogday sollozaba en el piso mirando al gato. Catnap se subió arriba de el bajandole el pantalón.

Dogday : qué haces! N-no~

Catnap beso al perro callandolo inmediatamente. Dogday intentaba quitárselo pero no podía los brazos del gato lo empujaban hacia abajo. Catnap empezó a bajar hacia abajo aun teniendo el menton abajo.

Dogday : Espera....

Catnap abrió las piernas de dogday dejando ver su miembro parado.

Catnap : Aun no hemos empezado y ya estas duro?

Dogday no decía nada por la vergüenza que sentía ahorita mismo.

Catnap : yo me encargo ahora solo relajate.

Catnap saco el miembro del can,catnap estaba apunto de chupa su miembro hasta que dogday se movió.

Catnap :Ahg. Por que te mueves?

Dogday : y-yo no quiero hacer... Es mi primera. Vez.

Catnap :mm. Que bien que sea tu primera vez conmigo~

Catnap abrió más las piernas de dogday agarrándole con presión. El felino empezó a chupa el miembro de dogday sacándole gemidos ahogados.

Dogday :Ha~ hu~.... C-c....

Catnap tenía espinas en su boca dondole más placer al can. Dogday esta gimiendo demaciado era tanto que se corrió en la cara del gato.

Catnap : mm...

Dogday : A-ha.... Y-yo lo siento!! N-NO quise en serio y-yo.

Catnap beso al can metiendole su semen.la garganta de catnap se movía al igual que el can.

Dogday : mmmm~!?

Catnap : mmhmm~

*Catnap dejo de besarlo parándose del otro*

Catnap : si en sucias tendrás que limpierlo y ya lo limpiaste.

Dogday : aha.. Porfavor ya dejame...

Catnap : no hasta que quede satisfecho contigo

Catnap volteo bruscamente a dogday, dogday intentaba quitarse, no quería ser penetrado, no otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday :hermano... Papá está...

X hermano : Hola hermanito~ no quisieras jugar conmigo?

Dogday : pero mamá esta...

X hermano : sssh mamá esta con papá podemos jugar ala mamá y el papá que dices?

Dogday : no se... Mamá esta con papá pe-

El hermano lo calla poniéndolo en el piso.

X hermano : nos vamos a divertir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desde entonces he tenido un trauma. Mi hermano fue ala cárcel gracias a mi abuela. Mi hermano tenía 18 años no se por que me hizo eso. Pero no quiero que me pase otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Catnap empezó a bajarse los pantalones sacando su miembro, dogday al ver eso quedo sin palabras esa cosa era más grande que la suya no pudo hablar el pobre estaba asustado y chillaba.

Catnap : solo quedate quieto~.

Catnap metió su miembro lentamente dándole investidas lentas.

Catnap : ha~... Ha...
Tu interior es tan caliente~.

Dogday : haaa~ hu~ cat

Catnap empezó a darle más velocidad dejándo rojo la entrada del perro, dogday seguía gimiendo de dolor y pedía que se detuviera pero el gato no le importaba. Catnap dobló las piernas del perro metiéndo todo su miembro corriendose en el. Dogday hizo caras de dolor no pudo más y tuvo que gritar. Pero catnap le tapó la boca.

Catnap : relajate,no es tan duro esto.

Dogday :mmm! Mmm~

Catnap : ya casi acabo será mejor que te calles.

Catnap mordió la oreja del perro dejándole una marca profunda. El can chillo por aquel acto sangrandole la oreja.

Dogday : uh... Mi o-oreja.

Catnap : yo me encargo.

El felino lambio la oreja del perro por un buen rato para parar en sangrado logrando pararlo.

Catnap : listo, Mejor duerme.

Dogday : p-pero no tengo sueño.

Catnap :yo me encargo~.

Catnap lanzó un humo rojo asustando un poco al can, el gato lanzaba humo, dogday cerró los ojos durmiendo profundamente.

Catnap :Bien, que noche~. Será mejor que olvides eso~.

Catnap levanto al perro aun con semen y sangre.

Catnap : creo que te daré un baño.

Catnap llevo al perro al baño, bañandolo, el gato aprovecho que el can dormia para poder tocarle sus partes. Después de bañarlo lo llevo con el pollo. Kickin vio como salieron los dos uno cansado y el otro dormido.

Kickin : p-pero que.

Catnap : toma llevatelo.

Kickin : quiero saber que fue lo que le hizo?

Catnap : que te importa?

Catnap se fue de ahí dejando a kickin y a dogday solos.

Kickin :qué fue lo que te paso...

Kickin llevo a dogday hacia su carro dejando que descanse. Esperaron un momento para luego avanzar.

Kickin : ( Ese gato le hizo algo... Y tengo que averiguarlo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???? : Me eh preparado para esto... Pero no es el momento....

Por ahora.....
.
.
.
.
.
.
..
.
Continuará
Perdón por no subir ayer es que fui a la feria con mi prima la chismosa XD.

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora