Dogday y kickin caminaron hacia la puerta de entrada al entrar miraron muchas personas con smokin y mujeres con vestido dogday se miró muchas veces La ropa que tenia le da apena en estar en un restaurante fino y con esta ropa?, lo castigará por eso.
Kickin : Hey esta bien solo será una noche que podrá salir mal.
Después que los dos pasaron los gatos y perros miraban a dogday por no tener un smokin les daba asco la ropa que tenía mientras dogday miraba el piso por la vergüenza.
Kickin : solo ven vayamos a sentarnos en una mesa.
Dogday : S-si esta bien.
Los dos caminaron hasta que una persona los detiene. Dogday miro un poco arriba antes de sentarse. Era un perro Bulldog. Dogday se sintió un poco amenazado por el mayor pero solo lo miró.
Kickin : En que lo puedo ayudar mi caballero.
X perro : Lo siento pero ese perro no puede sentarse aquí necesito que vayan hasta el fondo esta poniendo alas personas en vergüenza es mejor que se cambie la ropa o se ve hacia atrás del restaurante.
Dogday al mirarse la ropa entendio qué era por su aspecto.
Kickin : Disculpe pero...
X perro :Nada de peros ahora váyanse, este esta conservado para alguien más.
Los dos desepcionados se fueron hacia atrás esperando el menú poco a poco dogday se sentía inseguro de si mismo hasta que kickin habló.
Kickin : qué hijo de put@.
Dogday : uh.. Esta bien kickin solo era por mi ropa yo lo siento es que no tengo nada elegante.
*Kickin miro asu amigo con tristeza. *
Kickin :Hey esta bien si quieres después de esto vamos por un helado.
Dogday : Gracias amigo que haría sin ti..
Al llegar un animal empezaron a a decirles sobre el menú. d
Dogday pidió agua y un caldo de brócoli y kickin pidió una langosta europea.Dogday : En serio vas a pedir eso?
Kickin :si no esta tan caro.
Dogday :kickin cuesta 50mil-
Kickin :Tu disfruta yo pago todo.
Kikicn temí aúna sonrisa de victorioso, dogday reía por que acto.
Al pedir el menú se retiro el gato dirigiéndose a la cocina. Unas personas estaban amontonadas en la puerta principal dogday confundido no sabía quien era hasta que dijieron su nombre.
X perro : Dios mio es catnap!
Dogday :. ( catnap?)
X perra: dicen que es el mejor de mafia, me encantaría casarme con el~
X gata :Aww es tan sexy~ la tiene grande~.
X perra : ahí viene jiji.
El Gato paso como si nada en la moltitud sentándose en un lugar donde todos lo miraban.
1006 : tienes muchos fans catnap.
Catnap : A mi no me importa solo comamos.
Dogday : No puede ser...
Kickin : No es ese gato que me digiste antier ?
Dogday :. Si... Pero te dije que me quería abu-
X gato :OH POR DIOS ES 1006 EL PAPÁ DE CATNAP!
ESTÁS LEYENDO
El Gato de la mafia
HorrorCatnap es un millonario buscando un amante para su deseo sexual, no al espoiler xd ( aun que ya lo dije :v)