Capítulo 26

347 14 13
                                    

Después de secuestrar a dogday los meseros no notaron nada extraño se veía igual que siempre solo que el jefe tuve que mentir.

X1compañero : Jefe que paso?, y Dogday.

Mateo : El se fue temprano y pues se durmieron en el trabajo todos.

X compañero : En serio?, dogday nunca se va hasta las 11 de la noche.

X jefe : lo se pero se fue por un accidente.

X1compañero : bueno espero y se sienta bien verdad chicos.

Los demás asintieron mientras otro ni sabían que pasaba. Mateo tuvo que explicarles sobre el accidente.

Mateo : y eso fue todo espero y comprendan.

Los meseros algo tristezas siguieron limpiando o quitando un humo rojo.

X compañero : y ese humo rojo?

X jefe : Oh no es que se quemo un platillo jeje tuve que apagarlo.

X compañero : nos salvó señor!!

Mateo : si jaja descansen por mientras, estaré en mi oficina.

El jefe se fue asu oficina para poder llorar por lo que le hizo a dogday.Se sentía mal por haberlo traicionado.

Mateo : lo siento.... Tanto...espero y me perdones....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el edificio un gato llevaba a un perro, catnap agarraba a dogday como si fuese un niño pequeño con mucha presión.

Catnap : ( lo tendré en mi oficina)

Piggy : Catnap, mejor deja a dogday descansar no crees?

Catnap : mmm,esta bien.

Catnap se llevó al perro hasta su oficina. El felino miró el cuerpo del perro con mucha exitación pero no podía estropiarlo otra vez, tenía que ganar su confianza.

Catnap :( No, esperare a que despierte..)

El Gato se fue de ahí dejando a dogday dormir. El felino se fue al elevador hasta que kitty entro.

Catnap :( de donde salio ella?)

La gatita tenía un vestido morado como la piel del gato pero a catnap no le importa.

Kitty : c-catnap... M-me veo bien con este vestido...

Catnap voltea a ver ala gatita moviendo un poco la cola. Kitty vio eso y pensó que si le gustó pero el gato ya estaba harto de ella.

Catnap : porque quieres hablar conmigo?

*Kitty sonrojada mira al gato con deseo. Catnap seguía diciéndole la misma pregunta otra vez sacándola de sus pensamientos*

Kitty : p-porque me caes bien jeje~ y...y me gustaria saber si quisieras ser.... Ser...

El elevador se detuvo indicando que llegaron al primer piso. La gatita no pudo terminar porque el gato mayor se bajó primero.

Catnap : Bien,adios

Kitty : E-Esper-!

El elevador se cerró antes que la gata digiera algo. El Gato se alejo saludando a piggy.

Piggy : Hola cat, tu mascota ya despertó?

Catnap : No espero y ya despierte.

Los dos hablaban sobre cual quier cosa. Mientras arriba en una oficina de color morada había un perro que despertaba poco a poco.

Dogday :(que fue lo que Paso?)

Dogday se agarraba la cabeza con un dolor en ella. El can se paró mirando que no estaba en su trabajo solo estába un escritorio y una computadora.

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora