Al llegar al edificio se bajaron todos, catnap ayudó con las bolsas de dogday mientras bubba llevaba otras bolsas. El Gato entró rápido al edificio dejando las cosas con cuidado. Bubba también dejo la cosas acostandose en el sofá por el cansancio. Kickin se sentó alado de su pareja.
Kickin : ¿Que pasó en el carro bubba?
Bubba : Pues llamaron a catnap así que esperaremos hasta que salga.
Kickin : Esta bien... Y sabes donde esta dogday?
Bubba : No, no se donde esta... Le preguntaré a catnap.
*Kickin se paró del sillón llendo ala cocina, al llegar vio a piggy dormida aun con la masa en la cara. El pollo solo se sentó tomando agua. *
.Kickin : ya no puedo hacer nada... Este es el futuro y ya tengo a mi esposo de vuelta... Pero... El mundo no es lo mismo sin ti
Dogday......
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Catnap : ¿me llamo señor?1006 : Así es hijo. Quiero que vayas con estas dos chicas...
El 1006 le enseñó al gato dos documentos donde venían dos fotos de unas gatas. Catnap miro asu padre de vuelta, 1006 miro asu hijo con victoria al tener un hijo tan guapo y musculoso.
Catnap : Ok... Entonces esta noche voy a ese club.
1006 : Así es... Recomiendo que invitar a dos de tus amigo porque esas niñitas son capas de matar por que si.... No son cómo nosotros que perdonamos aveces pero en cerio ten cuidado.
Catnap :Y lo haré papá.... Me llevaré a dos de mis amigos no se preocupe.
1006 : Muy bien mi niño y sobre tu mascota o más bien novio~, el hura contigo?
Catnap : N-no... El no vendrá papá y dejalo si, el ya no es una mascota, el es mi novio.
1006 : Romance be like... Bueno, buena suerte entonced.
Catnap : gracias.... Y cuidate más... Porque si le dices ora vez eso te mataré... No me importa si eres mi papá yo te mataré a quede lugar.
1006 : Yo también te quiero hijo.
El Gato se fue de ahí cerrando la puerta con fuerza. 1006 se sentó ora vez en su escritorio bebiendo un vino.
1006 : (siento qué está noche será la mejor.)
El Gato caminaba hasta el ascensor encontrandose con piggy sin energía. El Gato no sabía si hacerle charla hasta que piggy habló.
Piggy : Cat... Escuche que 1006 te dijo que matarsmod a unas niñas ricas~.
Catnap :Así es... Pero no te voy a invitar a ti.
Piggy : Oh vamos~, ¡seré brava con ellas!
Catnap :¿No puedes estar borracha verdad?
Piggy : N-no... No estoy borracha solo no tengo energía.
*Catnap volteo a ver asu amiga con seriedad. La cara del gato no jugaba para nada. Piggy nada más lo miro con ojos de "porfavor". El Gato bajó del elevador y atrás piggy estaba contenta. Respuesta el gato le dijo que se prepare por que era la noche de matar a dos niñas ricas.*
Catnap : ¿Cariño estás aquí?
*Dogday estaba acotado en la cama sin hacer nada hasta que apenas vio asu pareja entrar ala habitación.*
ESTÁS LEYENDO
El Gato de la mafia
HorrorCatnap es un millonario buscando un amante para su deseo sexual, no al espoiler xd ( aun que ya lo dije :v)