Capítulo 13

438 21 14
                                    

(Ala mañana siguiente)

Dogday despertó algo feliz ya que hiba ir con alguien ala feria más cerca de la ciudad. El can se arreglo se peinó, se puso su ropa y comió.

Dogday : Buenos días ve-

Dogday miro a los lados pero no pudo ver asu vecino eso era raro ya que siempre se encontraba con su vecino.

Dogday :(bueno tal vez salió)

Dogday camino por su jardín llendo ala puerta cuando pudo ver asu amigo kickin.

Dogday :(kickin?)

Kickin volteo a ver a dogday, el pollo le sonrió y fue con el.

Dogday :Hola Kcikin!

Kickin :Hola dogday!

Los dos se abrazaron y se saludaron entre amigo. Los dos fueron caminando ala tienda para poder comprar algo.

Kickin : Y eso me dijo la señora! No puedo ser!

Dogday :jaja eso suena divertido!

( al llegar)

Kickin :Oh ya llegamos la tienda.

Al llegar lo primero que vieron es que la tienda estaba cerrada decía "fuera de servicio" eso puso tristes a los dos.

Dogday : nos quedamos sin comida...haa~.

Dogday saca un gemido ahogando mientras kickin intentaba abrir la puerta.

Kickin :si mejor vamos ala vuelta de la eskina ahí dicen que esta bien rico.

*Una puerta abre la puerta  viendo a una perrita muy bonita.*

X perra : Disculpen pero esta cerrado..

Kickin : si señorita ya nos vamos.

X perra :No! No entienden! Tienen que esconderse!

Dogday : p-por que señorita?

X perra : no hay tiempo! Páselen rápido!

La perrita metió a los dos ala fuerza sacando un chillido ahogado de parte de los dos.

X perra :no hagan ruido!

Pasaron horas y nada pasaba mientas kickin y Dogday buscaban alimentos para llevar la perrita estaba muy asustada.hasta qué vio a los chicos listos para pagar.

X perra :pero qué estan haciendo!!!

Dogday :estamos pagando.

Kickin : así es!

Kickin y Dogday pagaron las cosas sin antes decirles gracias a al perrita.

X perra : esperen!

La perrita los agarró y ahí abajo de la puerta vieron una sombra negra  en la tienda. Dogday miro aquella sombra pero eran unos perros porque ladraban sin ningún sentido.

Kickin :( pero que carajos?)

X perra : no hagan ruido

La perrita tenía muy raro al perro mientras kickin lo tenía como perro atado. La sombra se fue de ahí dejando un regalo para ellos.

X perra :ok listo les voy a abrir la puerta se hacen para atrás ok?

Dogday :pero qué paso?

X perra :son los de la mafia.

Kickin : ( los de la mafia?)

Dogday : pero nosotros tenemos compañeros de la mafia.

X perra :No pero estos son otro tipo ellos son más agresivos que los que tenemos aquí.

Kickin : Entonces hay más de la mafia qué los de aquí?

*La perrita asiente dirigiéndose a la puerta principa.*

X perra :solo tengan cuidado.

Dogday y kickin salieron de la tienda con comida deliciosa. Kickin hablaba con su amigo mientras dogday solo pensaba ¿hay más personas de ese trabajo?, ¿otros de la mafia?.

Kickin :Amigo?, amigo!

*Dogday despierta mirando a su  amigo*

Dogday :perdón es que no sabía que había más de la mafia.

Kickin : ni yo.. Pero como dijo la señorita tenemos que tener cuidado con ellos.

El can y el pollo hablaban de las otras mafias pero "esa"mafia los estaban vijilando.

X : ese perro lo quiero,
Traiganmelo y les daré más dinero.

X compañero : como usted ordene mi señor.

Los dos compañeros empezaron perseguir a esos animales.

X : Ese perro será mio~.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

1006 : Catnap me entere por las cámaras que abusaste del perro es cierto?

Catnap :Asi es... Y no me arrepiento.

1006: escucha si quieres tenerlo como pareja necesito que te lleves bien con el.

Catnap : Eso es casi imposible soy un gato y el un perro.

1006 : Entonces no te podrás casar con el y como lo dices que eres un gato y el un perro entonces será imposible.

Catnap :(mierda.) esta bien lo tratare con "cariño ".

1006 :Así es haste la víctima recuerda.

Catnap asintió saliendo de la oficina de su padre.

Catnap :( con cariño catnap con cariño....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.

Osea catnap abuso del perro por el vino asi que no lo ama por ahorita en el metro se estaba haciéndose la "victima"y cuando le bailo es por que estaba ebrio.

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora